Webcampista.com

mucho más que un foro

volkswagen tiguan 2.0 tdi 110 cv 4x2

ismaforce

Ismaforce
hola compañeros , estoy mirando el volkswagen tiguan 2.0 tdi 110 cv 4x2 tiraria de una caravana knaus 400 lk la pregunta es de vuestra experiencia que tal iria gracias y un saludo .......
ismaeli
 
hola compañeros , estoy mirando el volkswagen tiguan 2.0 tdi 110 cv 4x2 tiraria de una caravana knaus 400 lk la pregunta es de vuestra experiencia que tal iria gracias y un saludo .......
ismaeli
Hola ismaeli, yo arrastro una knaus Sudwind 450 fu con una VW touran 1.9 tdi bluemotion. Dudo que tengas ningun tipo de problemas, ni por potencia ni pesos. Antes de comprar la caravana tuvimos dudas, però después de dos salidas estamos plenamente satisfechos del conjunto. Tu con una cv mas pequeña que la nuestra deberias de ir perfecto. Saludos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo no se ese modelo, pero el de mi hijo Tiguan TDI 2.0 de 140 CV 4X2 viene en documentación, remolque con freno 2.000 kilos, ten en cuenta que los caballos volkswagen en banco de pruebas siempre son más, mi opinión vas bien +.

Un saludo

.
 
hola compañeros , estoy mirando el volkswagen tiguan 2.0 tdi 110 cv 4x2 tiraria de una caravana knaus 400 lk la pregunta es de vuestra experiencia que tal iria gracias y un saludo .......
ismaeli

Una pregunta:

Tiene la bola de origen?

Esa bola es un puntazo. 13 Polos, escamoteable con un mando en el maletero y no es más cara que esas que ponen en los sitios de bolas.

Yo la tengo en el Golf y me costó 550 euros extra.

Por pesos bien. Por potencia, un poco jsuto, aunque el 2.0 TDI no es un motor rácano de par.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com