Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvemos a la carga, compra primera caravana

joselebcn

timid@
Pues eso, hace un par de años estuvimos a punto de lanzarnos con el tema camping pero no pudo ser. Este año parece que vuelven las ganas y estamos sondeando con un presupuesto máximo de unos 8000-9000 E si consiguieramos una caravana de 2 ambientes con literas grandes (2 niños de 3 y 7 años) y que este bien. Somos totalmente novatos asi que se aceptan todos los consejos que querais!! muchisimas gracias. Coche seat leon II TDI 140 cv DSG . Nos gustan tipo KNAUS 400 LKK Sport, pero parece que de segunda mano no hay muchas ... sera por algo...

TARA : 1355 KG
MMA : 1925 KG
mmr SF /CF 710/1400

Somos de Barcelona

un saludo!!!
 
como la knaus, pocas hay en cuanto a calidad y robustez,

yo tengo la caravelair 416 y estoy muy contento, con ese presupuesto podras comprar una casi nueva.

tiene literas, frigo grande y comedor amplio, pienso que para iniciarse es una muy buena opcion,
pero si os gusta la knaus, a buscar y sin prisas, suelen aparecer.

suerte con la busqueda.
 
Habla novata total. Tengo dos niños de 7 y 5 y queriamos algo muuy rutero. Despues de 6 meses mirando A DIARIO en toda España tengo mi knaus sport lkk modelo anterior a 2007, para q las literas y la cama de matrimonio fueran bien grandes. La encontré en autocaravanas hidalgo, en sevilla, en perfecto estado y por 8500€. Tienes razon ,apenas salen y tienes q estar dispuesto a cruzarte el pais. Por circunstancias inesperadas de salud no la hemos podido estrenar estas vacaciones, mucho ánimo, al final llega. Un abrazo.
 
primeramente tienes que saber la MMR de tu coche es decir la masa maxima remolcable, a partir de ahí tu puedes mirar diversos tipos de caravanas con literas, no sea que te enamores de una 500 o 550 con literas y luego no la puedas remolcar, pero tanto de la marca knaus, burtsner,etc hay muchos modelos. que de ese modelo no hayan muchas de segundamano, no tiene porque haber un motivo en genral, el único motivo es que en españa no es un grandisimo mercado de ventas de caravanas, si miras por mercados franceses y sobretodo alemanes, verás un sinfin de caravanas, es algo muy parecido a las matriculaciones de coches, la cantidad de coches que se matriculan en españa, (y eso que la cosa parece que se ha espabilado un poco) si las comparas con francia o con alemania o italia, en relacion habitantes/coches, evidentemente alemania si tu quieres es por decir así el doble de habitantes que españa, pero se matriculan casi el triple o mas.
 
Si no lo has probado nunca ,comparte una baratilla y si te gusta ,te esperas a la feria del caravaning que hay muy buenas ofertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com