Webcampista.com

mucho más que un foro

Volvemos a los 80 km/h los de mas de 750

AntonioB

locuaz
Sin comentarios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210511_102932_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20210511_102932_com.google.android.apps.docs.jpg
    124,7 KB · Visitas: 105
Sabéis la fecha de publicación de este documento???? Porque en teoría en el reglamento que entra hoy en vigor se habían reducido los límites de velocidad en ciclocarriles y vías de poblado, pero aquí no aparecen.

Por contra, veo reflejada la modificación de la norma de la carga sobresaliente, por ejemplo portabicis, que lleva ya mucho tiempo en vigor.

A ver si es un documento antiguo y nos estamos liando....
 
Me vais a perdonar, me he venido arriba y me ha podido el ansia.
Creo que es una publicación anterior, pq es verdad que hay cosas que si que estaban en vigor.
No se como eliminarlo la verdad
Sorry
De todas formas voy a mirar bien
 
Sabéis la fecha de publicación de este documento???? Porque en teoría en el reglamento que entra hoy en vigor se habían reducido los límites de velocidad en ciclocarriles y vías de poblado, pero aquí no aparecen.

Por contra, veo reflejada la modificación de la norma de la carga sobresaliente, por ejemplo portabicis, que lleva ya mucho tiempo en vigor.

A ver si es un documento antiguo y nos estamos liando....

Es un documento muy antiguo

Está firmado por Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre, Director de Tráfico entre 1996 y 2004

Por cierto, este, por coincidencia de apellidos y edades, debe ser descendiente de Carlos Muñoz-Repiso Vaca, Director general de Tráfico durante el régimen de Franco, entre 1971 y 1974... Curiosidades.

Un saludo
 
Gracias, estaba mirando, ya he solicitado la eliminación del post...
sorry
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com