Webcampista.com

mucho más que un foro

Volver a ver el video de thriller

h2o

timid@
hola, me gustaria volver a ver el video de thriller que protagonizaron un grupo de campistas (de lo mejor que he visto)
lo he buscado pero ya no está disponible.
gracias.
y un saludo ha esos pedazo de artistas.
 
Pues siento deciros que no es posible verlo.

Los vídeos fueron retirados por el autor (visitante 69) de you tube hace ya algún tiempo , algo que no entenderé nunca, incluso tengo que deciros que la mayoria de los participantes "actores" en el video no tenemos una copia.

aunque espero que esto se subsane proximamente, cuando esto suceda, si esque sucede, lo colgare en webcampista que es donde debe estar.


saludos.
 
Pues sí es una lástima, espero al igual que angel que se subsane pronto y podamos drifrutar de él nuevamente en la red.
 
probad en este enlace

Area de Descargas
 
en "buscar" he puesto thriller y me han salido varios hilos al respecto. Hay otros enlaces por si los quieres ver.
 
OK. almag, ahora el problema es la mala calidad, el vídeo original que se colgó en you tube creo recordar que tenia bastante mas calidad.

he curioseado un poco en google y he encontrado el vídeo colgado en unos cuantos foros, la pena es que no este colgado en este.

gracias de nuevo.
 
tio el video buenisimo para los medios que teniais os lo tuvisteis que pasar de muerte jajajaja
 
Yo lo guardé hace tiempo , en formato flv , y se vé bastante bien de calidad , creo que igual que en el enlace...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com