Webcampista.com

mucho más que un foro

Volver de Marbella a Sevilla por donde me interesa

Pues eso que estoy en cabopino Marbella y la ida la hice por Málaga pero es la mejor opción o la vuelta de hacerla por el mismo sitio o tirar por Jerez se que hay peajes por Jerez alguien sabria decirme cuanto pagaria hasta sevilla con la caravana y si el trayecto es mejor que el de Málaga
 
Hola: No se responderte a tu pregunta, pero veo que estas en el camping "cabo pino" y yo quiero ir a el próximamente, por eso te pregunto ¿ Como esta ahora ese camping ?. Yo estuve en el pero hace muchos años. Gracias y un saludo.
 
Buenas pues te cuento ahora mismo estamos aqui esta bien sobre todo el tema de la piscina cubierta los baños regular para mi gusto el agua caliente en las duchas a ratitos llevamos aki desde el martes y los servicios que tengo al lado de 4 duchas salen agua caliente en dos y a dia de hoy siguen sin arreglar después el tema de ruidos y demas tranquilo lo que si esta lleno hasta la bandera
 
Hola yo tiraria por los Barrios a Jerez y Sevilla, no se cuanto es el importe en peajes pero te quitas subir el Puerto de las Pedrizas, todo depende como se comporte tu conjunto en las subidas,
 
Creo que recordar que son tres peajes si haces el tramo de autopista completo.
Precio......... Alrededor de 15 euros en total, dependiendo de la época.
Yo soy de Málaga capital y siempre que voy a Cádiz voy por peaje, la carretera nacional es un coñazo con tantas salidas y entradas a la urbanizaciones.

Un saludo.
 
Ah, se me olvidaba, sobre el tema de las duchas, una fría y la de al lado de pelas, eso es así de toda la vida, es un expediente X, jajaja.
Y sobre lo de que esté a tope es porque se unen los españoles que estamos de vacaciones con los extranjeros que aún se encuentran allí mientras termina el invierno en sus países.

Otro saludo, jajaja.
 
Por un lado tienes las pedrizas y por Jerez los peajes. Yo optaría por Jerez a los peajes le tienes que restar que por esa ruta consumes menos así que al final no sale caro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Dirección Algeciras , después Jerez y al final Sevilla. Merece la pena.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Solo hay un peaje por la ruta q te ha indicado soso.
Ni lo dudes...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Despues del calentn que se llevo mi furgo al salir de motril tiraria por peaje si asi me evito subir un puerto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com