Webcampista.com

mucho más que un foro

volvo xc60

vallecas

timid@
Buenos días compañeros. Me he comprado un volvo xc60 del año 2010 automático diesel 2400cc 175cv, tengo algunas dudas, haber si alguno de vosotros lo tiene y me las puede despejar. ¿Lleva testigo de luces en el cuadro de instrumentos cuando las lleva encendidas?. ¿Tiene sensor de luces automáticas?y a mi parecer la dirección esta algo dura , no se si es normal o no. Gracias a todos. Un saludo y felices acampadas.
 
Buenas noches

Yo tengo uno, pero lo del testigo lo miro mañana porqué ahora no me acuerdo, pero creo que si. El mio no tiene sensor de luces (un poco raro en un coche de esta categoria) las ultimas versiones creo que ya lo incorporan. En cuanto a la dureza de la dirección, en el mio puedes programar tres durezas con el ordenador del coche.
Saludos
 
Gracias masi. El mio no tiene la opción de programar la dureza de la dirección, y cuando puedas me dices lo del testigo de las luces. Un saludo.
 
Yo tengo uno del 2017 y no, no tiene testigo de luces y si sensor de luces!!!
El tema de la dirección para mi está perfecta( me gustan algo duras)pero si lo comparas con un Honda civic de 2010 por ejemplo, está dirá, si!!!
 
Yo tengo uno de 2017 y lleva sensor de luces solo si lleva sensor de lluvia, un compañero lo compro sin sensor de lluvia y no pudo poner el sensor de luces... No lleva testigo de cortas, si de largas... En el mío la dirección es firme pero no dura...

Un saludo
 
Otra pregunta .Robskyclad .¿ Las luces de niebla traseras te funcionan las dos o solo la del lado izq?. Es que a mi me funciona solo el lado izquierdo. el derecho tiene toda la instalacion echa con su bombilla y todo correcto, no fundida ni nada, todo correcto, pero no luce.
 
Otra pregunta .Robskyclad .¿ Las luces de niebla traseras te funcionan las dos o solo la del lado izq?. Es que a mi me funciona solo el lado izquierdo. el derecho tiene toda la instalacion echa con su bombilla y todo correcto, no fundida ni nada, todo correcto, pero no luce.
Pues no lo sé, nunca me he fijado... lo miraré...

Un saludo
 
Otra pregunta .Robskyclad .¿ Las luces de niebla traseras te funcionan las dos o solo la del lado izq?. Es que a mi me funciona solo el lado izquierdo. el derecho tiene toda la instalacion echa con su bombilla y todo correcto, no fundida ni nada, todo correcto, pero no luce.

Eso pasaba también en el Vectra que tuve... Sólo había que tirar un cable de un piloto al otro, y funcionaban los 2 antinieblas…

Aunque obligatorio sólo es 1, el izquierdo...
 
Eso pasaba también en el Vectra que tuve... Sólo había que tirar un cable de un piloto al otro, y funcionaban los 2 antinieblas…

Aunque obligatorio sólo es 1, el izquierdo...
Yo tuve un Alfa 33 que solo le faltaba la bombilla y el reflector que llevaba para ampliar el brillo...

Un saludo
 
Yo tuve un Alfa 33 que solo le faltaba la bombilla y el reflector que llevaba para ampliar el brillo...

Un saludo
En el Vectra pasaba como en el del compi... Ya venía la bombilla de doble filamento puesta y todo...

Por cierto... La mayoría de los coches trae la preinstalación de los extras, y en muchos casos es nada más que añadírselo y conectarlo...
 
Comprobado... Mi coche si tiene los dos antiniebla... Quiero decir que lucen los dos...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com