Webcampista.com

mucho más que un foro

Votación camiseta webcampista

Votación camiseta webcampista

  • Diseño 1- Yo Soy Webcampista

    Votos: 39 54,2%
  • Diseño 2 - Mucho más que un foro

    Votos: 33 45,8%

  • Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .

webmaster

Administrator
pues eso, se trata de que votemos el modelo final entre los dos diseños finalistas del hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86087

los dos diseños son:

diseño 1- Yo soy webcampista

attachment.php


diseño 2- Mucho más que un foro:

attachment.php
 
Diseño 1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

he cerrado el hilo antes de poder contestar tu pregunta sobre las pegatinas.

Tienes dos formas de poder conseguir una pegatina:

1- cuando compras o renuevas tu tarjeta webcampista se te envia, si así lo pides en el proceso de compra, una pegatina totalmente gratis.

2- Asistir a una webcampada en las que el organizador me haya pedido pegatinas para su reparto gratuito. Si quieres asegurarte de ello, pidele al organizador que me las pida.

No es posible comprar una pegatina de webcampista. Webcampista se siente tremendamente agradecida y orgullosa de que decidas poner una pegatina suya en tu elemento de acampada, asi que quiere regalartela.
 
he cerrado el hilo antes de poder contestar tu pregunta sobre las pegatinas.

Tienes dos formas de poder conseguir una pegatina:

1- cuando compras o renuevas tu tarjeta webcampista se te envia, si así lo pides en el proceso de compra, una pegatina totalmente gratis.

2- Asistir a una webcampada en las que el organizador me haya pedido pegatinas para su reparto gratuito. Si quieres asegurarte de ello, pidele al organizador que me las pida.

No es posible comprar una pegatina de webcampista. Webcampista se siente tremendamente agradecida y orgullosa de que decidas poner una pegatina suya en tu elemento de acampada, asi que quiere regalartela.

Ok, si todo va bien el próximo día 19 estaré en la webcampada de La Matanza que la familia Palazuelo organiza en Villamañan (León), les comentare...

Gracias.
 
Diseño 2
 
Diseño 2.
No se puede crear una encuesta en el hilo? Seria mas facil para el recuento.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Diseño 2.
No se puede crear una encuesta en el hilo? Seria mas facil para el recuento.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

al principio del hilo, debajo de las opciones de la encuesta hay un boton "ver resultados", pulsalo y verás como está la votación en ese preciso momento.

lo que no sé es si se ve con tapatalk. ya nos dices
 
al principio del hilo, debajo de las opciones de la encuesta hay un boton "ver resultados", pulsalo y verás como está la votación en ese preciso momento.

lo que no sé es si se ve con tapatalk. ya nos dices
No localizo ese boton..... ni en el tapatalk ni en modo ordenador.
A lo mejor no miro bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No localizo ese boton..... ni en el tapatalk ni en modo ordenador.
A lo mejor no miro bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Ya lo encontreee, esta en la cabecera del hilo solo se puede ver en el ordenador, gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Diseño 1
Al final se descartó el diseño con el logo a la espalda?
 
diseño 1 ......................... me gustaria mas votar a las opciones de Lujuria ..jajaja..un saludo al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com