Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion fecha I webcampada encuentro nacional webcampista

Votacion fecha I webcampada encuentro nacional webcampista

  • Semana Santa

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de Semana 1 Mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Puente del Pilar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Nosotros en principio si es cerca, quiza 1ª de Mayo, en semana santa lo tngo ocupado por temas familiares.

Un saludo :bigsmurf:
 
Me acabo de dar cuenta del otro hilo en el que decis que puede ser en Cuenca, a nosotros nos parece bien en principio.

Un abrazo :bigsmurf:
 
A MI ME DA IGUAL CUALQUIER FECHA , MENOS SEMANA SANTA

EL VOTO ERA SECRETO , NO? JEJEJE
 
No sé, como estoy como estoy, no sé
¡Soy de...y estoy donde reside la de Gibraltar!
 
Mi voto es para.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Semana Santa !bién! :bounce:
 
yo creo que debería ser en un lugar del centro, para que podamos asistir todos los extremos
 
Yo voto por Cuenca. Salu2 desde la capital del choco
 
pues parece ser que podemos dar por finalizada la votoación de la fecha, ya nos va quedando menos.

Ahora solo falta por decidir el sitio, parece que Cuenca es uno de los sitios preferidos pero a mi me gustaría someterlo a votación; así que decirme más opciones que poner en la encuesta, si alguien no lo quiere poner en el hilo que me lo mande en un privado en a la direccion webmaster@webcampista.com
 
ola yo no tengo ni voz ni voto porque conduce mi padre pero e visto q mi amigo carlos7 quiere julio pos yo voy dnd el vaya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com