Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion fecha I webcampada encuentro nacional webcampista

Votacion fecha I webcampada encuentro nacional webcampista

  • Semana Santa

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de Semana 1 Mayo

    Votos: 0 0,0%
  • Puente del Pilar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.Cuenca. Cuenca.

¿Os he dicho que Cuenca? :cya:
 
A ver que yo ya estoy un poco perdida, parece ser que va ha ser en semana santa y en Cuenca, ¿es así?.
 
JAJAJA Bueno lo de Cuenca también parece que está bastante claro.
Webmaster, te has dado cuenta lo pronto que nos ponemos de acuerdo??????????????????
 
Por someter a voto que no quede pero creo que Cuenca Arrasará las elecciones por mayoría absoluta.
No hay más que echarle un vistazo al hilo.
 
pero como es posible que un tio de huelva vote por cuenca.....
pos yo voto por cadiz , que tamien empieza por c:cheers:
 
Feliks porque hay que dar animos a todos los compañeros de España no solo a los andaluces, y que co......nes porque no conozco Cuenca, y por lo que se es preciosa, y el dueño del Camping se lo ha currao tratando bien al personal, y callate que el año que viene estoy pensando irme a Praga a ver si la hacemos alli el 2007.Salu2 desde la capital del choco
 
lo de cuenca me parece estupendo pero solo podremos ir si se hace en julio las otras fechas ya las tenemos comprometidas asi que esperaremos a ver como queda la votacion.....
 
Yo tengo un nuevo sitio, creo que os gustara.

Empieza por C y acaba por A


:geek:
 
yo he votado por el puente del pilar ya q semana santa esta comprometido el 1 de maoyo estaria bien asi los compañeros foreros me harian regalos de cunpleaños y yo invitaria a unas birras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com