Webcampista.com

mucho más que un foro

Votacion Números Lotería Navidad 2015

Votacion Números Lotería Navidad 2015

  • 74735

    Votos: 20 40,0%
  • 82439

    Votos: 10 20,0%
  • 07174

    Votos: 12 24,0%
  • 03916

    Votos: 8 16,0%

  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

webmaster

Administrator
Como todos los años por estas fechas (aprox.) pongo los números para que escojamos el que este año nos va a tocar... y no lo digo en broma porque ya sabeis que al año pasado... nos tocó la lotería...:)

(http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post1974922)

La votación se cerrará el próximo 2 de Octubre y unos días después se podrán ir ya comprando los décimos.

Decir que este año, no se podrán comprar participaciones, sino decimos completos y que estos se enviarán por correo certificado al domicilio del comprador. Por lo cual habrá que sumar al importe del décimo 1 euro por comisiones bancarias y 3,20 euros por correo certificado y sobre.
 
Jaaaaa jajajs.. de momento GANO Yo la votacion. El 100%!!!!!! Jejejeje
Cuenta con Hedonoso para un decimillo..
 
..... Bueno, por un momento fuy medalla de oro!!!! Jejejeje. Que bien sabe la gloria......
 
Jefe apunta un decimo, que este año hacemos la Webcampada a lo grande
 
Bueno ya he votado, esperó que el n° ganador sea el premiado. Mira que si elegimos uno y toca otro no elegido, sería mala suerte ....... jajajajaja
 
Como todos los años por estas fechas (aprox.) pongo los números para que escojamos el que este año nos va a tocar... y no lo digo en broma porque ya sabeis que al año pasado... nos tocó la lotería...:)

(http://www.webcampista.com/foro/show...=1#post1974922)

La votación se cerrará el próximo 2 de Octubre y unos días después se podrán ir ya comprando los décimos.

Decir que este año, no se podrán comprar participaciones, sino decimos completos y que estos se enviarán por correo certificado al domicilio del comprador. Por lo cual habrá que sumar al importe del décimo 1 euro por comisiones bancarias y 3,20 euros por correo certificado y sobre.


Gracias Jefe, este año nos toca , pero en Gordo, ya veras vamos hacer una Webcampada sonada.

Un saludo
 
Votación realizada.
 
Yo no voto que en esto de la loteria soy gafe.
Cuando sea ya pediremos un decimo del que toque.
 
Hecho!!!!!!! Votado y a la espera del decimo!!!!

Salu2 desde Lleida
 
Vamos animaros que este año llevo comisión, je,je,je,
 
Un décimo pa cá.
 
Yo podó un décimo también!! No votare, mejor que decidan otros si nos toca o no jejeje

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Este año va a salir el 03916 pero la mayoria es la mayoria, je,je,je,
 
Yo tb quiero un décimo , pero el
Numero es lo de menos .. Me conformo con el que se elija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com