Webcampista.com

mucho más que un foro

Votaciones campings Acsi

Yo la uso desde hace 3 años que viajo fuera de temporada alta y me he ahorrado cada año unos cuantos días de camping.

Yo ahora mismo estoy en un camping y sin Acsi, eso para los holandeses, antes si pero ahora nada de nada.
Están más caninos los europeos que nosotros...

Son unos listos, para ellos...
Estos se piensan que somos tontos el otro día llegó a un camping español y un holandés me manda parar el coche que deje en marcha en lo que encontré la parcela asignada, la **** envidia que nos tienen, ya no son ni su sombra de lo que heran, que se queden allí en su tierra y nos dejen, que a lo que vienen es a encarecernos todo, y están más caninos que nosotros...

Última edición:
La educacion y el respeto no va por territorios.
Si que existen unas sociedades que son mas empaticas con el projimo, pero en todas partes hay de todo.

Me prece que si no te explicas un poco mejor :scratch:
No se que quieres que explique, están las votaciones anuales de acsi y pongo el enlace. Quien quiere que vote y quien no, no pasa nada.
Mi última salida, tuve de vecinos de calle a unos holandeses y unos alemanes y muy respetuosos, me ayudaron al llegar y irme.
Educación es educación

Gente de toda clase encontraras en todas partes. Hace tiempo que los europeos y los que no lo son creían que los del Mediterráneo éramos unos totos paletos.
No saben que la cultura desde hace muchos siglos estaba en los países del Mediterráneo.

Lo peor es que tenemos el alcohol muy barato y cuando empiezan no tienen fin. No son todos, pero una cantidad importante si.
Una cosas son los que vienen para larga temporada y otra los que vienen de vacaciones que van a por todas.
Algunos borrachos me he encontrado que nos daban la noche.

Si los hay muy muy educados, pero el porcentaje ha bajado mucho estos últimos años, al igual que el nivel economico.
Lo siento pero es mi parecer.

© 2004-2024 Webcampista.com