Votad El Coche De Mi Mujer Como Que No Os Gusta "Please"

Lo siento Fernando, pero no me deja votar más veces, en el curro tengo IP fija, y desde el móvil no me deja botar más veces...
 
Lo siento Fernando, pero no me deja votar más veces, en el curro tengo IP fija, y desde el móvil no me deja botar más veces...


Tranquilo Jose Luis, se agradece el esfuerzo, la evrdad es que está muy dificil estar en el top 10 y despues quedaria que ellos lo eligieran.

Seguiré pidiendo el voto hasta el ultimo dia 10 de junio.

http://www.skodachangemycar.com/?id=491
 
Taer yo no entiendo esto de que entres en un concurso por que tu coche no te parezca bueno....si fuera así todos dirían que su coche es el peor, para entrar en un concurso....

Yo tengo un Daewo Nuvira inyección 1.6 gasolina sw 104cv y estoy muy contenta con él, a tirado de la cv nunca he tenido ningún problema tiene 165.000km sin toser...le llevo a sus revisiones normales, ni se calienta, el consumo es de unos 8L y con la caravana entre 11 y 12 a pasado por granizo y no se le abollo nada....
Entiendo que lo pongas mal si quieres cambiarlo entrando en un sorteo....
 
Taer yo no entiendo esto de que entres en un concurso por que tu coche no te parezca bueno....si fuera así todos dirían que su coche es el peor, para entrar en un concurso....

Yo tengo un Daewo Nuvira inyección 1.6 gasolina sw 104cv y estoy muy contenta con él, a tirado de la cv nunca he tenido ningún problema tiene 165.000km sin toser...le llevo a sus revisiones normales, ni se calienta, el consumo es de unos 8L y con la caravana entre 11 y 12 a pasado por granizo y no se le abollo nada....
Entiendo que lo pongas mal si quieres cambiarlo entrando en un sorteo....


Hola, no es que no me parezca bueno, es que es malisimo (el mio ,ojo)

No es normal que un coche con menos de 40.000 km de tantos problemas.
Se queda sin aceite a los 7000 km tras el cambio, es decir cada 3000 hay que rellenar casi un litro (esto no es normal) y ademas no avisa de que le falta aceite.
Dos bombas de embrague rotas en esos km (tampoco es normal) y afectan a los fenos ojo, que es peligroso
Dos elevalunas rotos (tampoco es normal)
Las gomas de los manguitos se pulverizan y se desacen en las manos (tampoco es normal)
El consumo de gasolina de 12 a 15 litros a los 100 sin rmolcar nada ..... no es normal en un coche como este
Que al cerrar una luerta me quede con el guarnecido en la mano por que se parte donde está el tornillo tampoco es normal
Que el cuco del niño pequeño no lo podiamos llevar en ese coche por que al cinturon trasero le faltaba un palmo para poder engancharlo

se le han roto mas cosas pero con esto y sabiendo que solo tiene 37.000 y pico Km, a mi personalmente no me ha salido bueno, mas bien al contrario.

Todo esto comparandolo con Renault 4 de mas de 30 años, con un Fiat Regata, y con u Scenic (que no es que tenga este ultimo fama de fiable)

Fijate que el Scenic tiene casi 190.000 km, menos maletero y cuando hace aire la carroceria se mueve mucho, pues no lo cambio (si sigue asi) ni de broma.

Por supuesto que puede entrar en el concurso quien quiera, y las razones las pone cada cual. Las mias ya te las he dicho. es un coche malo, gaston, donde no hemos podido poner durante 6 meses la silla del bebe, y que ademas resulta muy peligroso por lo que he comentado de la bomba de embrague.

Como veras, los golpes del exterior me dan igual, eso es lo de menos.

Es fantastico que el tuyo esté bien, me alegro por ello y por supuesto que hay coches peor que el nuestro pero ¿es culpa mia?¿por eso tengo que reprimirme y no intentar mejorar lo que tengo?

Es un concurso, cumplo las bases y los requisitos, estoy en mi derecho de pedir el voto y cada uno que escuche mi solicitud tiene en su poder votarme o no (las razones pueden ser infinitas)

Lamento que te sientas ofendida, pero ,repito, qeu tu coche sea fantastico no quiere decir qeu el mio tambine lo sea y al contrario. Con las caravanas pasa exactamente lo mismo.

SAludos
 
TAER , yo te entiendo tengo el peor coche del mundo ,solo tiene 5 años y le he cambiado el motor ya 2 veces, aparte de todo lo demas que le he tenido que hacer, me he gastado ya en el mas de 12.000€.
Así que yo estoy contigo, se lo que es sufrir con un coche.
Suerte con el concurso y que te lleves el skoda.

Saludicos
 
TAER , yo te entiendo tengo el peor coche del mundo ,solo tiene 5 años y le he cambiado el motor ya 2 veces, aparte de todo lo demas que le he tenido que hacer, me he gastado ya en el mas de 12.000€.
Así que yo estoy contigo, se lo que es sufrir con un coche.
Suerte con el concurso y que te lleves el skoda.

Saludicos

Gracias, en efecto, tu coche te ha salido malo y mi cuñado tiene uno como ese que le está saliendo bueno, ningun problema de motor. Y en el caso de los scenics hay muchos que se les rompe el turbo o los casquillos (que no se que es) con 100.000 km y el mio casi el doble y no tose.


Por cierto el Gif Terminado (o casi)

de dae ayet2.gif

Y que no se moleste nadie, es un concurso y hablamos de nuestro coche.

Saludos.
 
Traer que yo te entiendo perfectamente, si me pasará eso estaría desesperada por cambiar de coche, pero es que te ha salido malo de todo y me ha chocado bastante, pues mi coche nunca le he cambiado la bomba de aceite, solo le hacen el cambio de aceite cada 15.000km cuando le llevo a la revisión, los filtros, le añaden liquido de frenos y si es necesario las pastillas que creo que solo las he cambiado una vez. La correa de distribución a los 100.000 lo necesario de cualquier coche y sin ningún problema.

Tampoco me ofendo, pues eso es como quien se compro el gran C-4 Picaso de 132cv que salio con unos problemas gordisimos de fabrica solo ese modelo con esos cv nosotros lo leímos en un foro de automoción y la casa ha intentado subsanarlos.

Espero que te salga bien el concurso y ganes un coche que os pueda trasportar sin disgustos.
 
amos otro empujoncito, no seais malaje, que no se tarda nada en votar y luego a prometido darnos una vuelta a todos
 
Traer que yo te entiendo perfectamente, si me pasará eso estaría desesperada por cambiar de coche, pero es que te ha salido malo de todo y me ha chocado bastante, pues mi coche nunca le he cambiado la bomba de aceite, solo le hacen el cambio de aceite cada 15.000km cuando le llevo a la revisión, los filtros, le añaden liquido de frenos y si es necesario las pastillas que creo que solo las he cambiado una vez. La correa de distribución a los 100.000 lo necesario de cualquier coche y sin ningún problema.

Tampoco me ofendo, pues eso es como quien se compro el gran C-4 Picaso de 132cv que salio con unos problemas gordisimos de fabrica solo ese modelo con esos cv nosotros lo leímos en un foro de automoción y la casa ha intentado subsanarlos.

Espero que te salga bien el concurso y ganes un coche que os pueda trasportar sin disgustos.

hola, no, si la bomba del aceite no se ha roto nunca (no me extraña, si no tiene aceite no tiene trabajo esa bomba) es la bomba del embrague, que está unida el circuito de frenos , concretamente tbombea liquido de frenos y afecta al cambio y al freno. Lo de que no se puede camiar no es tan peligrosos, pero lo de los frenos......
hablando de pastillas, yo con menos de 30.000 le cambie las pastillas, duraron poquisimo y ademas teniendo en cuenta que mi mujer no hace conduccion rapida, mas bien suele conducir reteniendo el motor, y lo del aceite uff, me recomendaro otra especificacion para evitar ese consumo, pero no resultó. Segun me dijeron algunos motores de opel tenian ese fallo. Lo peor que que ha circulava varias veces sin aceite y eso es la muerte de un motor y ademas se nota qeu a 100 en 4ª circula dando tirones, cosa qeu no ha de pasar nunca.

Saludos




amos otro empujoncito, no seais malaje, que no se tarda nada en votar y luego a prometido darnos una vuelta a todos

no fastidies hombre, la vuelta asi de pronto seria virtual, con todo lujo de detalles. eso si.
La idea seria (llegado el caso ) seleccionar una persona de cada foro en los que estoy pidiendo ayuda (que se quisiera venir) a particiapar del "desfogue achatarril" pero eso es adelantar acontecimientos, que vistos los oponentes, llegar al top 10 ha sido facil, pero ser seleccionado por Skoda se me antoja complicado.

Saludos.
 
Votado, se pueden votar más veces por día o una cada día o cómo va?, perdón no me he leído el hilo entero, un saludo y muuuuucha suerte.
 
Buenas tardes, Taer entro poquito al foro pero hijo he visto el hilo y madre mía que pena de coche... sí mereces ganar algo mejor jajajajaja!!!!, voto realizado y que tengas muchíiiiiiiiiisima suerte, un saludo.
 
No, todavía no, voy a preguntar en el Mercacórdoba como me dijo Slim y si no preguntaré en La Carlota, entonces una vez votas ya no se puede más..., que tengáis suerte!


pues ya mirare el hilo si pones lo que pesa (y si no lo quieres poner ya te lo preguntaré por privado) Gracias de nuevo




Buenas tardes, Taer entro poquito al foro pero hijo he visto el hilo y madre mía que pena de coche... sí mereces ganar algo mejor jajajajaja!!!!, voto realizado y que tengas muchíiiiiiiiiisima suerte, un saludo.


Gracias, no te dejes engañar. Realmente el coche tiene mala pinta (gracias vecinos) pero lo malo está debajo de capot. Ahora estamos esperando por si tenemos suerte (es dificil) y si no tenemos que cambiar de nuevo la bomba del embrague. Amen de rellenar de aceite y que me diga el mecanico si podemos solucionar los tirones que da (yo creo que es por que se ha quedado sin aceite varias veces)
 
Otro voto. Espero que te libres de la pesadilla en forma de coche.

En todas las marcas hay garbanzos negros. Yo tengo un Fiat stilo con casi 300.000 sin problemas y hay gente que dice que son muy malos coches...
 
Atrás
Arriba