Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a cadiz.¡¡¡,,,q campimg me aconsejáis.

calvorota

leer y aprender
Hola a todos¡¡:) LLevo tiempo sin conectarme:cry:,,, el curro me satura pero no creais que me olvido por eso cuando puedo lo primero es enchufarme para ver que comentais....

AL TEMA;;;;;;
Voy hacer mi primera salida a Cadiz y no quisiera que fuera una desilusion...

He decidido preguntaros a vosotro lógicamente x vuestra experiencia que camping me aconsejais x esa zona y que no esté mal de precio aun que esto ultimo no me preocupa mucho,,, es mi primera salida por tanto ¡¡Que poll...s miserias¡¡¡¡..PERDÓN por la expresión.
Bueno... Espero vuestra informacion y haber si pudiera conocer algun webcampista de aquella zona tan bonita (conocida x oidas) que aún no conozco..
gracias.

UN SALUDO...:blob5::blob5::blob5:
 
Hola y saludos desde huelva, calvorota, yo tambien salgo el dia 2 para la zona de cadiz , seguramente estare entre chipiona , rota o tarifa. salulos.
 
hola thomas ,,,yo estare a partir del puente de agosto 12 o 15 dias no se si duraras tu ayí hasta esa fecha,,,,si duras a ver si nos vemos...
chao.:blob5:
 
nosotros estuvimos hace años en el Camping Cala del Aceite en Conil de la Frontera y nos gustó mucho el sitio por tranquilo y cercano a una buena playa .

Y tenemos unos amigos que estuvieron en el de Caños de Meca y tambien vinieron encantados ..

Mas no te puedo decir ; espero que lo paseis bien.
 
Depende a que zona de Cadiz quieres ir. De todas formas en Conil yo te recomendaria el camping Rosaleda, que esta muy bien, tanto de limpieza como de ruidos. El unico inconveniente que tiene es que te queda un poco retirada la playa para poder ir andando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com