Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a echarle morro...

Vaya forma de complicarse uno la vida ,ese piloto yo no lo veo para que te tiren para atras .Y si asi fuese, con lo que te va a costar la cerveza que tu dices que pagas ya tienes la tapa piloto pagada
Y lo que algunos dicen que si te tiran para atras tienes un tiempo para reparar NO en todas las autonomia ,en la Valenciana te lo dan el tiempo pero tienes que volver apagar unos 20 y tantos euros
 
Buenas, llevaba tiempo sin pasar por estos lares y de repente veo este hilo... evidentemente no me he podido resistir jejeje
Yo tengo una Adria Aviva, que son las antiguas Sun Roller, asi que si son iguales por mi sin problema para el chanchullo.
Pero tambien te tengo que decir, que hasta el momento, cuando nosotros pasamos la ITV a los furgones, si no se ve luz blanca... te pasan la ITV. Según nos han explicado alguna vez, la normativa trata de impedir que se confunda con la luz de marcha atras, cuando pisas el freno, por eso no puede verse nada de luz blanca. Mas de una vez hemos pasado la ITV, con un piloto rajado.

Un saludo
 
A lo mejor resulta que me equivoco pero ¿Cuantas coches viejos has tenido? Lo pregunto por que en los coches viejos, raro es el que no cojea en algo. El R6 era por los faros delanteros, estaban quemadas las ópticas. Siempre lo dieron leve. En el Scenic partí un piloto trasero de forma "agujero", y también pasó un par de ellas, y así.
La que no pasé es la que llevaba el retrovisor izquierdo mal, en esa sí que la dieron grave y tuve que volver, y no se veía tan mal. Si hubiera sido el derecho o el interior (no los dos a la vez) entonces hubiera sido leve, el izquierdo no.

Por si acaso no te queda claro: sin miedo.
 
A ver a mi entender por lo que he visto los pilotos de ochoymedio están bastante mejor que los míos y los míos pasan la itv sin problema.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Los pilotos de las tres fotos son los míos no los de ochoymedio.
Por aclarar para que no se creen dudas.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que, entre todos, me habéis tranquilizado bastante... vamos que como me pongan alguna pega, me los como... que ahora voy muy subidito... jajajaja...
Probaré a pasarla así. Ya os informaré.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Como reza el título del hilo, le voy a echar morro, pero sólo un poquito. Lo cierto es que soy muy tímido para este tipo de cosas. Si me he decidido, es porque he pensado que si el morro lo echase otr@, tratándose de lo que se trata y teniendo la posibilidad, yo le echaría un cable a quien lo necesitase. Pensaba escribir el post en otros hilos, pero creo que aquí lo verá más gente.

El caso es el siguiente: necesito pasar la ITV de la caravana, pero tengo un piloto roto. Al piloto le he hecho una ñapa que supone poder circular sin ningún problema, ya que es muy poquito lo que tiene, y ningún agente de tráfico se daría cuenta al circular. Como es tan poquito y puede seguir así, *me jode tener comprarlo nuevo. Lo que pensaba hacer es ir a pasar la ITV con el conjunto y que mi mujer fuese en su propio coche, porque a lo mejor la podría pasar tal y como está, y si no la pasara, mi mujer se iría a comprar el piloto. Eso por no tener que volver con todo el conjunto otro día. Entonces pensé que con lo solidarios que somos por aquí, y con lo que nos gusta ayudarnos... pues que podría echarle un poquito de morro y solucionarlo más fácilmente. Lo que pido es que alguien me preste el piloto para pasar la ITV. Naturalmente debe ser alguien que lleve el mismo piloto, y que esté más o menos cerca de mi zona.*

Hay que decir, para quien no lo sepa, que no supone ningún problema quitar dicho piloto, son 2 tornillos. Por supuesto, me haría totalmente responsable del piloto hasta su devolución. Y como no podría ser de otra manera... me tomaría unas cervecitas con ese alma caritativa que estuviese dispuesta a hacerme el favor.

Gracias por la colaboración.

Saludos



El piloto es éste...
6036ac30d0a39afb28fb508bbdba1d57.jpg

mirate aqui , el precio creo que es del derecho , en tu caso es el izquierdo , no se si valdra menos o igual que el piloto derecho , pero al menos tienes una idea de lo que vale nuevo , https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/X814865
 
Hola, yo tengo ese mismo piloto en mi sun roller 49cp, y el mio lo compre porque se me rompió y fui a Hella y compre uno como ese. Me pasaron la itv con al advertencia de que ese piloto no lleva el triangulo reflectante y que para la próxima, o lo cambiaba o ponía un triangulo reflectante de pegatina.
Lo digo por si compras uno igual, te asegures de que lo tenga

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo en la mia lo tenia mucho mas rajado lo pege y pase la itv sin poblemas
 
Pues no pasan ITV pilotos peor que los tuyos.
Yo e pasado ITV con precinto en el plástico y no me an dicho nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sres., efectivamente, como todos comentasteis... ITV pasada sin ningún problema.
Ya está lista para deshacerme de ella...

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Me alegro, pero de la segunda frase se deduce... ¿la vendes?
Más que venderla, acepto lo que me han ofrecido por ella.

¿Vas a cambiarla solo por el piloto? Un poco caprichoso ¿No? :rolleyes: :D

No, lo del piloto es lo de menos. Tiene algo más serio, aunque igualmente se puede arreglar.
¿Caprichoso? Puede ser, pero hay que ponerlo en plural... y ella lo es mucho más que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com