Webcampista.com

mucho más que un foro

Voy a ir a mi 1ª KDD y tengo algunas dudas.

Tauro

Participativ@
Despues de muchos años haciendo camping, nunca habia ido a una Kdd, lo hable con mi marido y nos hemos apuntado a nuestra 1ª KDD la de Vilanova, y como somos novatos se nos crea un problema, no sabemos que hay que llevar, quiero decir en el plan comidas, que se hace, como os de dicho antes, somos novatos, novatos en esto de las kdd, bueno lo unico claro que tengo esque hay que llevar muchas cervezas.

Ya se que queda mucho para la reunion pero nosotros la semana que biene ya nos vamos de vacaciones y en Agosto quedamos pocos por aqui.
 
tienes que llevar lo que normalmene lleves,otra cosa es si hay programadas comidas conjuntas cosa que a mi no me gusta pero en muchas kedadas se hace para que la gente pruebe lo tipico de cada zona

la primera kedada siempre crea muchos miedos,incertidumbre,etc pero veras como todo eso se queda en nada
todavia recuerdo cuando mi primera vez,que de hecho nos borramos porque nos daba yuyu,pero luego al ver los comentarios y las fotos de aquella kedada nos arrepentimos y nos apuntamos a la siguiente y hasta hoy
 
Pues si teneis comida en común y te apetece llevarte algo de comer para los demás prepara lo que mas te guste y lo que suelas hacer normalmente... por aqui la gente lleva una fuente de ensaladilla, empanada, carne para barbacoa o hasta un guiso de garbazos si hace frio ... y ofrecelo sin corte ninguno... una de los alicientes de las kedadas es compartir lo que uno lleva con toda sencillez... ademas ayuda y mucho a romper el hielo... y a disfrutar de la compañia y la conversación... un saludo
 
Solo necesitas llevar,aparte de lo que te llevarias si fueseis solos,muchas ganas de pasartelo bien y conocer gente,todo lo demas viene rodado
Saludos


Estoy de acuerdo contigo, solo necesitas buena predisposicion y comprender que no puedes llevar todo lo que le gusta a la gente....... es imposible
 
Yo estuve en la anterior webcampada del Vilanova con pplu, rhisto y compañia. Tienes que llevarte lo que tú vas a comer, que si se hace una comida conjunta se va a comprar al supermercado del camping o en la poblacion de Vilanova, lo que se necesite. Si quieres llevar algun tipo de postre casero o alguna otra cosa para compartir siempre es bien recibido, pero no por ello tienes obligacion ninguna. Lo importante como tú bien has dicho es llevar cervezas y tener en la nevera algun rincon vacio por si llega alguien con la nevera desenchufada, le puedas ir enfriando sus cervezas mientras se bebe las tuyas. Yo no soy muy amante de licores, pero si que despues de comer hay mucha tradicion de sacar toda la botelleria. Pero tranquila, si vamos todos los apuntados, con los que mas te relacionaras sera con los mas cercanos a tu parcela.
 
Para esta y cualquier otra kdd solo tienes que traer ganas de pasarlo bien, seguramente haremos comidas conjuntas pero cada cual con su comida, colocaremos si el tiempo lo permite las mesas juntas y estaremos de charla de sobremesa que llegan hasta la cena

Tambien tenemos pensado comer en el restaurante algun dia, pero esto esta por confirmar y sera voluntario

SOBRE TODO GANAS DE PASARLO BIEN

ya te lo has pensado bien a esa kdd va mala gente

saludos y veras como te lo pasas bien
 
Si quieres llevar algun tipo de postre casero, es llevar cervezas y tener en la nevera algun rincon vacio por si llega alguien con la nevera desenchufada, le puedas ir enfriando sus cervezas mientras se bebe las tuyas. .

Joder josep lo has clavado
 
Vamos a ver si vas a la quedada del vilanova, con esa colla lo que tienes que llevar es mucha cerveza, ya que al maño no se le recuerda sin una cerveza en la mano, y a algunos de nosotros para que no se encuentre solo pues nos sacrificamos y lo acompañamos.
Lo demás menos importante pues como te han dicho los compañeros pues lo que llevas habitualmente,si tienes alguna especialidad que te sale especialmente bien, como ya te e dicho que somos gente sacrificada pues tráete un poco y lo probaremos
 
Si que tengo dudas y yuyu, lo que pasa que el lunes ya nos vamos al camping por vacaciones y tengo muchas cosas que preparar.
 
Tu piensa que vas a una reunión de amigos, por lo tanto no te va a faltar nada, pues lo que no tengas tu lo tendrá otro que te lo ofrecerá sinceramente, por lo tanto tranquila y a disfrutar de las vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com