Y ahora que tienes, exactamente, se supone el Kuga arrastra de 2100.1500 kg no sé como irían, pero con 1100 kg, de categoría. Mira aquí.
Teniendo en cuenta lo que digo de los kilos, y así, en general, cuenta sólo con los caballos térmicos. La batería no aguanta un viaje largo. Los 204 cv del nuestro, por hablar de lo que conozco, aparecen en momentos puntuales, hasta entonces, o uno, u otro.
Hablo de un híbrido con, supuestamente, mas de 100 km de autonomía, si es micro híbrido, cuenta que con la caravana es térmico nada más.
Supongo que los habrá más potentes, a nosotros nos ha ido muy bien con "sólo" 150 cv.
Antes teníamos un Alhambra de 140 cv diésel y, aunque fuera más despacio, estoy seguro que podría con los 1500 kg. Los 150 cv gasolina de este, en teoría deberían ser suficientes también. Pero ahí ya no pongo lo pongo la mano, por si me la cortan...![]()
Vale sí que no había visto el hilo, yaya entiendo.1500 kg no sé como irían, pero con 1100 kg, de categoría. Mira aquí.
Teniendo en cuenta lo que digo de los kilos, y así, en general, cuenta sólo con los caballos térmicos. La batería no aguanta un viaje largo. Los 204 cv del nuestro, por hablar de lo que conozco, aparecen en momentos puntuales, hasta entonces, o uno, u otro.
Hablo de un híbrido con, supuestamente, mas de 100 km de autonomía, si es micro híbrido, cuenta que con la caravana es térmico nada más.
Supongo que los habrá más potentes, a nosotros nos ha ido muy bien con "sólo" 150 cv.
Antes teníamos un Alhambra de 140 cv diésel y, aunque fuera más despacio, estoy seguro que podría con los 1500 kg. Los 150 cv gasolina de este, en teoría deberían ser suficientes también. Pero ahí ya no pongo lo pongo la mano, por si me la cortan...![]()
Se supone que si.El nuestro no recuerdo cuánto tiene de MMR, ¿1800 kg? Se supone que sería suficiente para 1500 kg.![]()
No conozco ese recall de las baterías del Kuga, pero infórmate bien antes de descartarlo… quizá ya esté solucionado en unidades nuevas. Recalls tienen muchos modelos.He visto una S-MAX 2.0 180cv 400Nm 140 mil km.
Con eso me sobra por qué tiene un MMR de 2000, pero claro…
El Kuga también tiene 380 Nm de par y arrastra 2100, y claro a lo largo del año me compensa más la cosa es que me da yuyu de las averías del Kuga, en el aspecto de las baterías, y de cómo va a remolcar.