Webcampista.com

mucho más que un foro

voy a pedir una cosa a todos

cormoran

Pajarraco Member
Si alguna vez digo una petardada no me hagas ni puñetero caso, es una orden carallo.

Así que ya sabeis ni caso a este hilo solo para soltar retardadas

jajaaj.. bueno... algun tiron de orejas se te podra dar no??

Petardadas soltamos todos de vez encuando, así que..."que carallo dís,rapasss "
TRADUCCIÓN: "No digas tonterías chavalin ",jejeje.

Ya a mi me has tirado alguna pero como se suele decir me la paso por donde .... jajajajaja nos vamos a enfadar jajajajaja si seguro que después nos encontramos un día y nos tomamos unas cervezas y nos hacemos hasta amigos [emoji12]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Me apunto
Yo el primero que las suelto jajaj
Venga a disfrutar a tope

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si alguna vez digo una petardada no me hagas ni puñetero caso, es una orden carallo.

Así que ya sabeis ni caso a este hilo solo para soltar retardadas

Buenos dias, tambien me aplico el cuento, pero.......
Visto ayer en una tienda en la plaza de la Catedral de Leon ( me ha venido al pelo...je je je )

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
Pues eso, pues ya esta, y el que no le guste que le den

jajaaj.. bueno... algun tiron de orejas se te podra dar no??

NO, así de laconico, pero por la parte del alcon que esta mubueno, por la parte del ico no que mucho prometer pasta y después nada de nada

Ya a mi me has tirado alguna pero como se suele decir me la paso por donde .... jajajajaja nos vamos a enfadar jajajajaja si seguro que después nos encontramos un día y nos tomamos unas cervezas y nos hacemos hasta amigos [emoji12]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Y aun no has venido por la barra, pues se me están acabando yb a la cola ya esta Marta, ala ya tienes otra

Aquí cada uno es libre de expresar su opinión en todos los hilos,
Si alguien abre un hilo,se expone a respuestas y críticas de todo tipo,si en tu caso ,tu forma de responder o de dar tu consejo es menos diplomática que la de otros...(siempre sin faltar y con educación)el que lee ya sabe donde está,nadie le obliga a escribir,por lo tanto nadie debería de criticar tus respuestas.
Todos sabemos que en ocasiones,no somos todo lo diplomático que ¿deberíamos?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

lejia petardadas ougnetero corrector ademas es que ando con el intenten sobrecagado, va como el cu, y dejo esto ultimo con la palabra en gallego que ya se entiende

Josep no ando medio sordo, y no es que sea pariente del corredor de rallies, en Septienbre me opero a ver si mejora malditas otitis, puede que por eso se me lees mal, por hecharle la culpa a alguien claro.

Malaya claro que si, lo malo es que andábamos a de cachondeo y va y se calienta el ambiente por chorreadas, y ya hace demasiado calor.

Kaiko que pena con eso de andar de pruebas medicas por el oído casi ni puedo atender a los demás, por es que cuando uno llega a ciertas edades tiene que cuidarse para seguir joven aunque sea en la azotea, como anda la moza salir todo bien, aunque sea con años de retraso ya lo se

Jo no lo sabia, vas al reves que yo, me arregle hace un año, tranquilo que no pasa nada, la vida da muchas vueltas, ahora comprendo tu desaparición del foro

© 2004-2025 Webcampista.com