Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Voy bien con 2,7 bar???

Alomejor si te pusieron cámara, por que creo que perdería mucho aire una tubeles en una llanta para usar con cámara, no haría buen sellado...
No. No lleva camara seguro, y no ha perdido aire a lo largo de los años.
Debe ser un milagro.
Pero bueno, el lunes recojo las llantas nuevas y las cambio.

Hola: lo que si es un error garrafal es el montar cámaras en neumáticos TUBELESS. Acaban triturando la cámara y después reventón de cubierta al canto. Saludos.

PD: Juan Lagi, te mandé un privado.

No entinedo para que narices hay que poner camara en neumaticos tubeless. Es un poco incongruente.
La solucion no es poner camara. La solucion es dotarse de llantas adecuadas.
De todas maneras llevar ruedas montadas con camara me parece un temeridad ya que ante un pinchazo la rueda pierde el aire de golpe, mientras la tubeless el mismo clavo u objeto causante del pinchazo hace de tapon y el aire se va perdiendo poco a poco.
Esta es la ventaja, no? Y por esto se han impuesto definitivamente. Por un tema de seguridad.

No entinedo para que narices hay que poner camara en neumaticos tubeless. Es un poco incongruente.
La solucion no es poner camara. La solucion es dotarse de llantas adecuadas.
De todas maneras llevar ruedas montadas con camara me parece un temeridad ya que ante un pinchazo la rueda pierde el aire de golpe, mientras la tubeless el mismo clavo u objeto causante del pinchazo hace de tapon y el aire se va perdiendo poco a poco.
Esta es la ventaja, no? Y por esto se han impuesto definitivamente. Por un tema de seguridad.
Hombre...alomejor es desconocimiento, pero a mi en alguna ocasión ante un pinchazo múltiple, ósea varios pinchazos a la vez, me han puesto una cámara en un neumático tubeless, y si el profesional del neumático me lo aconsejaba...para mi estaba bien echo, y nunca paso nada. Que me dices que es una temeridad??? Pues lo será...ya hace años que cambie de proveedor de neumáticos y mi filosofía también es otra... Que un neumático tiene mala reparación??? Pues un juego nuevo pál sitio, la seguridad no hay dinero que la pague, por 160 euros de un par de neumáticos no me la juego...

buenas tardes es fácil encontrar neumáticos de carga en esta medida....la mia lleva 175 -70-13 y de psi me da 44 me parece un poco justo la verdad me pasa eso que parece que te piden mas aire pero estas de máximo puedo 3 kg

buenas noches hoy mismo he comprado 2 llantas 14 para cambiar de 175 - 70 - 13 a 175 -65 - 14....que es la equivalente y con idea de meter índice de carga...porque creo que al final los 600 kg se plantan mas bien en 800....no la he pesado la verdad y si que tengo curiosidad pero casi 400 kg por rueda prefiero llevar 90que los 82 T QUE ME DAN LAS DE LLANTA 13.Por otro lado el estabilizador si que lo veo interesante puesto que ya se lo que es perder una rueda de la caravana por la autovía y sin el no se yo que siguiera con vida

En mi caso ya tengo montados los neumaticos en la nuevas llantas aptas para tubeless.
Me quedo bastante mas tranquilo.
Y las gomas son 145/80 R13 75T.
Con este indice de carga voy mas que sobrado ya que el peso de la caravana en orden de marcha no excede de 700 kg, pesada en bascula.
El indice 75 equivale a 387 Kg. Si sumamos lo que sustenta la bola queda margen de seguridad suficiente.
Segun consta la presion maxima que admite es 44 psi. que vienen a ser 3 bar.
En el taller me han aconsejado que las lleve a 2,7 bar (unos 40 psi)
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com