Webcampista.com

mucho más que un foro

voy de camino a galicia,donde pasar la noche despues del tunel de guadarrama??(gasolinera,aparcamiento,etc)

Perdon,no quise decir exactamente,me referia mas o menos a que altura,te pido mil perdones.
 
Hola.gracias por contestar,no te preocupes por tu pregunta,no es indiscreta,yo tambien me exprese mal.Lo de voy de camino lo puedo traducir ,a que dentro de unos dias hare ese viaje ,saldre de alicante y creo que estare a la altura de guadarrama a la hora de dormir y queria saber donde puedo parar a descansar en un sitio seguro,para continuar al dia siguiente hacia galicia.un saludo
 
Bueno si que puede llegar a serlo,porque cuanta menos informacion demos de donde nos encontramos mejor,por eso te pedi disculpas.
De todas formas tampoco te entendi bien,porque yo pensaba que estabas en ruta en ese momento,jeje..entre tu y yo sin querer nos liamos,por mi parte ningun problema compañero(asunto olvidado).
Respecto al tema,no crees que seria mejor buscar algun camping y asi estar mas seguros,haceis noche y al dia siguiente retomais el viaje,bueno es solo un consejo.

Un saludo compi.
 
Mira nosotros en agosto iremos a Cantabria y Asturias,y tenemos pensado hacerlo asi,antes de que se haga de noche,a media tarde,aprovechando una parada por ejemplo,mirar campings por la zona que nos encontremos y ya ahi parar y descansar,aparte que dormiremos mas tranquilos y seguros,pero tambien con mas comodidades(duchas,luz etc..)De la otra forma piensa que no vas a estar del todo tranquilo,(amigos de lo ajeno,guardia civil,etc).
Bueno perdona por el toston,pero mas vale prevenir que curar.

Recibe un cordial saludo compañero.
 
Hola Jajuman, despues del tunel de guadarramana no se que decirte pero, antes tienes el camping de el Escorial, te desvias de la A6 apenas 2-3 km y directamente, justamente el el pueblo de Guadarrama, direccion El Escorial, lo malo, que es temporada alta y es un camping de 1ª y no se que os cobraran por pasar la noche, pero si decidis quedaros uno o dos dias para ver el Escorial disfrutareis de unos de los mejores camping de España, El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park es una lastima por que tienen ACSI, pero no en temporada alta.

Saludos.
 
Yo sugiero que si te dicen algún sitio donde parar, que sea por privado, para que nadie sepa donde te has quedado finalmente, me refiero fuera de algún camping.
 
En Tordesillas tienes un camping cuestión principal la hora de llegada. Nosotros simpre hacemos noche en el, tiene recien reformados los servicios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com