Webcampista.com

mucho más que un foro

voy de compras

TRIOCARAVELA

Participativ@
ayer fuimos a encargar el coche nuevo y me preguntaba si será bueno estrenarlo tirando de la caravana en su primer viaje o seria recomendable primero hacerlo una especie de rodaje primero.
 
Suelen recomendar hacer unos 2000km antes de engancharle ningún remolque.Hombre,yo creo que hoy día no es como antes que había que suavizar los motores.Hoy ya vienen los coches mas preparados.Si puedes evitar enganchar haz ese rodaje pero si te coincide con una salida no vayas amargado tampoco.Llevándolo en el par no tendrás problema.

Que lo disfrutes y suéltanos qué te has comprado para ponernos los dientes largos jejeje

Un saludo.
 
nos hemos comprado un mondeo 2.0 140cv diesel titanium, la caravana teniamos pensado la stekerman 490, pero el fin de semana pasado fuimos a la feria de alicante y nos liaron con una caravelar y cuando fuimos al camping nos dejamos liar con una knaus porque dicen que estaba al mismo precio !que lio!
 
Ana buenos dias:

yo cuando entrego un coche a cliente, le explico que el rodaje de los coches como tal ya no existe, lo que sí que hay es una recomendación de conduccion suave durante los primeros 1500-2000 km.
Conducción suave que no quiere decir ir despacio, sino no ir pegando acelerones y frenadas fuertes. En cuanto a lo de enganchar caravana con tan pocos kilometros, te puedo decir que el clase A mío empezo a tirar de caravana con 600 kilometros, habiendo sido consultado con Alemania, y la respuesta que nos dieron en la fábrica fue: "sin problemas (eso si, en aleman :toothy7:)".

Un saludo
 
Mira el manual del conductor y saldras de dudas, yo cuando lo compre, mire el manual y me aconsejaba hacerle 2.000 km antes de engancharle un remolque, a si que me recorri todos los campings en 150 km a la redonda para conocerlos y asi poder elejir antes de enganchar por primera vez :toothy7:, lo unico malo es el mono, que tienes la caravana en el parking y no la puedes sacar :banghead:
 
te puedo decir que el clase A mío empezo a tirar de caravana con 600 kilometros, habiendo sido consultado con Alemania, y la respuesta que nos dieron en la fábrica fue: "sin problemas (eso si, en aleman :toothy7:)".

Ya,ya...por eso,como no le entendiste vas y le enganchas la nodriza jajajajaja.

Seguro que si llamas al alemán subiendo Despeñaperros te entiende a ti perfectamente jajajajajaja.

Un saludo.
 
Ya,ya...por eso,como no le entendiste vas y le enganchas la nodriza jajajajaja.

Seguro que si llamas al alemán subiendo Despeñaperros te entiende a ti perfectamente jajajajajaja.

Un saludo.

Nooooooo, lo de la nodriza era para demostrar que el rodaje se le había hecho bien, como a las Vespino en sus tiempos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com