Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Voy en Agosto al Camping Internacional Aranjuez ¿qué me recomendáis?

yo acabo de volver, y aunque he estado poquito en el camping, ya que lo he utilizado para ir a la warner, no he visto nada de mosquitos en mi parcela, la 93, enfrente de la 57 que comentaba amolin32.
En la zona del rio, si que al limpiar el wc quimico vi algun mosquito volando por la noche pero sin mas, no me parecio que hubiera una plaga....
 
Gracias Amolin32 y Tartalo! Me dejáis mucho más tranquila!
Intentaremos coger una parcela por esa zona por si acaso.
 
Hola, nosotros hemos venido hoy mismo del camping de Aranjuez. Veníamos de camino del Algarbe y de Sevilla y decidimos ir a ver el palacio real apurando los dos ultimos dias de vacas. Para ello, miramos alguna opinión por el foro y hablaban bien.resumiendo si te diré que en general bien. A nosotros no nos atacaron los mosquitos y te puedo asegurar que yo soy de los primeros alos que suelen acudir. Pero he visto alguna chavalica acribillada, así que lleva algún repelente pero en octubre no debería ser problema ninguno. Lo mejor la parcela, grande y con agua. Muy bien. Lo peor los baños, que necesitan una reforma, pero limpios estaban, así que cumplen su función. Yo volvería con gusto....pero mañana toca currar .......:Drogar-Cry(LBG):buaaaaaaaa!!
 
Vamos, que sí que hay... espero que en Octubre esté mejor, de todas formas llevaremos de todo. Gracias!!

Es que este verano estuvimos visitando a un amigo en un camping (barraquetes, en sueca) y no picaban pero la cena fue un desastre, no se podía estar :triste:

Ánimo con el curro!! ;)
 
Está muy bien, es bonito y tiene un entorno precioso, a mas del rio tajo que lo tienes allí mismo, pero si te quedas el fin de semana, tendrás que aguantar la musica de la piscina, por lo demas estupendo
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta, y os cuento...

- Estuvimos en la parcela 53. Por lo que escuché al día siguiente, la 57 estaba muy solicitada jajaja
- No ví ningún mosquito, ya hace frío en Aranjuez (Comparado con Valencia, claro), pero por el día temperatura agradable.
- Moscas. Muchísimas. Nunca ví tanta mosca junta!! Cocinar fuera fue imposible, y comer también, claro. Y es que al lado está el centro hípico y el último día además echaron abono (purín lo llama mi marido) al campo de al lado.
- Peste, por los caballos y el abono, claro. Muchísima.
- Los aseos, lo que dice Azwo, necesitan una reforma, pero están limpios. Eso sí, las duchas, yo estuve en dos, las de los baños centrales tienen banquito, pero las otras no y hay que hacer equilibrios con la ropa y los trastos para no mojarlo todo.
- El resto del camping, la verdad es que no tuve ni tiempo de verlo.

En general, si es para no estar allí como nosotros bien, pero si es para relax y disfrutar del camping, no volvería. Lo mejor es la localización, pilla todo muy cerca, fuimos a la Warner, a Toledo, a Aranjuez...
 
Pues yo también he estado este finde, en la 135 el módulo wc de este lado si está remodelado, cono dices mosquitos no, pero moscas.....a cientos....

Yo si volveré me ha gustado, no para vacaciones, pero para un finde largo siii

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta, y os cuento...

- Estuvimos en la parcela 53. Por lo que escuché al día siguiente, la 57 estaba muy solicitada jajaja
- No ví ningún mosquito, ya hace frío en Aranjuez (Comparado con Valencia, claro), pero por el día temperatura agradable.
- Moscas. Muchísimas. Nunca ví tanta mosca junta!! Cocinar fuera fue imposible, y comer también, claro. Y es que al lado está el centro hípico y el último día además echaron abono (purín lo llama mi marido) al campo de al lado.
- Peste, por los caballos y el abono, claro. Muchísima.
- Los aseos, lo que dice Azwo, necesitan una reforma, pero están limpios. Eso sí, las duchas, yo estuve en dos, las de los baños centrales tienen banquito, pero las otras no y hay que hacer equilibrios con la ropa y los trastos para no mojarlo todo.
- El resto del camping, la verdad es que no tuve ni tiempo de verlo.

En general, si es para no estar allí como nosotros bien, pero si es para relax y disfrutar del camping, no volvería. Lo mejor es la localización, pilla todo muy cerca, fuimos a la Warner, a Toledo, a Aranjuez...


moscas en lsa dos mesetas... muchas.. como las imagenes de la pobreza de africa...

no tiene remedio hasta que llegue el frio.
 
Joder.... nosotros también hemos estado allí el puente, parcela 29. Hemos estado en la quedada de los "Campistas de Madrid y alrededores"
 
Joder.... nosotros también hemos estado allí el puente, parcela 29. Hemos estado en la quedada de los "Campistas de Madrid y alrededores"
Pues la tuya creo que si la vi, pone en la trasera...«Rayeva»??

pero no había nadie en ese momento... había muchos «camisetas azules» en la pista...

ah y si vi el tenderete que teníais montado jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues la tuya creo que si la vi, pone en la trasera...«Rayeva»??

pero no había nadie en ese momento... había muchos «camisetas azules» en la pista...

ah y si vi el tenderete que teníais montado jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si, tengo el nick en la trasera... "ayeva", no me cambies el nick [emoji12] [emoji12]. Todos los de las camisetas azules, como tu dices, éramos nosotros, que lastima no haberlo sabido antes....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ah, se me olvidó mencionar el restaurante, es magnifico y el cocinero se merece que le pongan un marco, mis felicitaciones, de paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com