Al margen del accidente en sí mismo,siempre me e preguntado como pueden colisionar dos vehículos en una autopista, a no ser que sea por alcance...
Uf, si que suele ser por alcance, la duda es quién alcanza a quién, el que se mete sin mirar o el que no es capaz de levantar el pie para que el otro quepa. En el viaje de hoy había un camión averiado o algo en una cuesta, lo he visto con tiempo y me he pasado al otro carril, también con tiempo ¿Pensáis que el que venía por la izquierda ha frenado, nasti de plasti, casi se me come.
Y peor lo ha tenido el camión delante mío, no le han dejado pasarse a tiempo y tenido que frenar yo para que él pudiera hacerlo. Ha sido todo en un instante, pero veía que se me comían...
Y en viaje de ida un autobús entrando en la autovía, tenía que entrar por sus narices, sin ceder el paso, y por la izquierda otro de los que no ven más allá. Aceleron, 110 y pitido (era cuesta arriba) ni caso, él a la suya... luego al recobrar la velocidad normal me ha pasado ¿Tanta prisa tenía. En fin...
Sobre circular detrás de un camión, nosotros lo hacemos a menudo, pero ojo, "detrás" es un concepto muy amplio, lo menos 30 segundos detrás, no arrimados para que no nos vea o para que si revienta una rueda nos lo comamos...