Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al cole = Camping cerrados

Llegaron y ni pio, AC recién matrículada... un golpe en la esquina sujetando el paragolpes con cinta...dos niños pequeños... se duchaban delante de nosotros con una ducha de toma externa y ni pio... nosotros también saludamos pero si llega una pareja con niños y no no te dicen ni pio... se ha perdido la buena educación. Yo elegí en la reserva bajo plano, no sabía dónde íbamos a caer...
No eran autenticos campistas :sneaky:
 
A mi eso de negar el saludo me ha pasado mas de una vez, pero nunca dejo de saludar y siempre, siempre a los trabajadores del camping.... suelo decirles." Hamos haya con la faena..."
 
Pero con mascarilla y de lejos ¿eh? que corra el aire, que corra el aire...
Éso, que corra......
9da8bad5266f60d9e9efc71ac69a9b36.jpg
 
No eran autenticos campistas :sneaky:
El modelo de autocaravana y pareja con niños muy pequeños A mí personalmente no me parece acertado... y más si te tiras 5 días en un camping... las AC se han puesto muy de moda, podría ser de alquiler. Sobretodo por el Covid y medianticamente se le ha dado mucho bombo como la mejor opción...
 
No se yo si este año, con la ausencia de turismo extranjero, optaran por echar el cierre a sus establecimientos como hacen muchos hoteles.

Camping Valencia (Puçol)

Mañana regresamos a casa. Hablando con uno de los camareros del restaurante, me dice que cerraran a mediados de septiembre por el COVID. En una situación normal, me cuenta que cierran solo pasado navidades hasta febrero, pero con esto del virus no es rentable mantenerlo abierto.
Le pregunto por los fijos y me dice que igualmente, cierran para todos. No se si les harán algo en el precio anual que pagen para el próximo año, pero tener aquí tu CV fija y no poder a pasar unos días cuando quieras... No se, es algo que me choca. [emoji848]
 
No creo que cierren (por lo menos por mi zona que es la del mediterráneo). Muchos camping ahora en temporada baja hacen ofertas de fines de semana en parcela y a ello hay que sumarle gente que tenga tarifas fijas o de largas estancias como 6 meses. además los camping ahora serán una gozada menos precio y menos gente que en verano
 
Espero que no, tengo pagado hasta el 12...
 
El camping ciudad de Cuenca, esta abierto así que yo Setiembre solucionado, en Octubre pues alguno habrá abierto.

Un saludo desde Ontinyent
 
Yo voy mucho al camping La Rosaleda en Conil de la Frontera, y ahora que planteáis el posible cierre por falta de extranjeros no me extrañaría nada que cerrara. Durante el invierno esta lleno de ellos, y es un camping caro de mantener, sería una pena.

Por cierto, en cuanto a la educación de algunos campistas, pues si algunos dejan mucho que desear.
Yo mientras mi hijo haga amigos y pueda jugar con ellos los días que estemos en cualquier camping me doy por satisfecho.
 
He visto las webs de algunos campings y no dice nada ni avisan ni nada, incluso puedes reservar.
 
He visto las webs de algunos campings y no dice nada ni avisan ni nada, incluso puedes reservar.
Eso no tiene nada que ver. Durante el confinamiento cuando se supone que iban a ser solo 15 días muchos camping dejaban reservar para el mes de Abril. Es mas yo tenía una reserva en un camping para el segundo finde de mayo pensando que ya "Todo estaría normal" y obviamente me la anularon y me devolvieron el importe que di para la señal
 
Como dice el compañero el cámping Valencia (Puzol) cierra el 20 de septiembre, retomará la actividad en semana Santa.
El fin de semana seguramente lo pasaremos allí.
 
Hay muchos camping que no cierran salvo que les obliguen a ello. El Kiko lo reservé en Semana Santa y fui yo quien llamó para cambiar la reserva al mes de agosto... habrá camping que cierren si los gastos son mayores que los ingresos... habrá camping que son más de temporada y cierran porque no va ni el tato y no compensa... otros tienen gente casi todos los fines de semana,
 
En Facebook ya se están viendo algunos que cierran....hasta semana santa Y alguno que sólo va a abrir los fines de semana.
Habrá zonas y campings que ya de normal, acabado el verano, poco movimiento suelen tener y con la situación actual pues menos.
Yo espero que tengamos oferta suficiente como para si queremos/podemos salir, lo podamos hacer.
 
Como dice el compañero el cámping Valencia (Puzol) cierra el 20 de septiembre, retomará la actividad en semana Santa.
El fin de semana seguramente lo pasaremos allí.
Mala cosa, si lo hace uno que por lo general tiene afluencia,no quiero ni pensar en los que no.
 
Mala cosa, si lo hace uno que por lo general tiene afluencia,no quiero ni pensar en los que no.
En costa está muerto fuera de temporada por lo general, en Madrid el de referencia para mí es el de Aranjuez... está los 365 días al año. Tiene movimiento, también el Palacio atrae al de fuera...
 
En eso tienes razón, algunos extrageros y poco más. Por eso me dejos diez días para Octubre, para disfrutar de la tranquilidad por Denia, Javea y esos sitios.
 
esperad a que venga octubre.... no solo camping cerrados, muchs negocios se iran a tomar por.... donde amargan los pepinos...
 
esperad a que venga octubre.... no solo camping cerrados, muchs negocios se iran a tomar por.... donde amargan los pepinos...
Pues anoche llegamos muy tarde y dejé tirada la caravana y enchufada a la luz por la nevera... hoy hemos ido y nos hemos llevado hasta las fundas, toda la comida, normalmente dejamos cosas que duran meses pero en esta ocasión nos caducaron hasta las cajas de leche... y ya puestos he hecho lo habitual, pero he levantado más el eje para que las ruedas se queden sin carga... las fundas de las ruedas, he quitado la jockey y he tapado bien el estabilizador y he puesto una lona que tenía, algo que nunca había hecho... le he dicho mi mujer -espera que podamos salir en lo que queda de año, personalmente tengo un mal presentimiento... Espero equivocarme... pero por si acaso así ha quedado:

CBD81615-1672-41FB-BAB2-F8EF32734C71.jpeg
P.D. hice la foto antes de quitar la Jockey...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com