Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta al mundo en caravana

Les deseo suerte y que puedan conseguirlo.

No obstante me parece excesivamente optimista pensar que ese viaje se pueda realizar con un coste de entre 1.000 y 1.500 euros mensuales. Solamente en combustible, los 40.000 km que tienen previsto recorrer en un año, ya les supondrá más de 450 €/mensuales.
 
Bueno.........no sé que pensar. Muchos de vosotros os recorreis medio mundo por placer y no salís en los medios. No se, yo solo veo negocio en esto.
 
Negocio pero por lo visto este año sólo hace Europa y luego descansan tres años
 
UPS, Era tarde cuando respondí y no ví que era un enlace,... pensaba que una pareja del foro nos compartía su intención...


Que mas quisiera yo,no tengo valor para tanto,bueno lo de europa,vale,pero el resto del mundo lo veo dificil.
 
Pensaba que se trataba de aquel forero que quería dar la vuelta al mundo en una enorme caravana y una pick up, pero sólo por Bretaña francesa y algo más
 
Dicen que la etapa por Europa durará un año y más abajo se lee "llevamos autonomía de gas de dos meses y medio"..., pero hombre, con lo fácil que es poner una bombona de Glp y olvidarse del problema y no que durante 9 meses y medio van a tener que estar comprando bombonas en diferentes países y devolviéndolas antes de salir de cada país aunque no estén vacías si quieren recuperar la fianza, en fin...
 
Seguro que al final les pagan algunas marcas para hacer propaganda, pero aun así si no hay ninguna aquí estoy topara hacer lo mismo, por menos dinero, que seguro que hago caja de otra forma.

Bueno después del comentario ironico, bien por ellos sin consiguen, eso si que me cuiden a ese amigo de cuatro patas
 
WTF????

¿¿¿dicen que empiezan con la caravana recorriendo los paises de la Union Europea????

LOL

menuda vuelta al mundo.

OMG.

WTF!!!
 
La pareja conducirá de noche -según David “la carretera está más despejada y es más seguro dormir de día en ciertas zonas

¿Un viaje de vampiros...?


.
 
Dicen que la etapa por Europa durará un año y más abajo se lee "llevamos autonomía de gas de dos meses y medio"..., pero hombre, con lo fácil que es poner una bombona de Glp y olvidarse del problema y no que durante 9 meses y medio van a tener que estar comprando bombonas en diferentes países y devolviéndolas antes de salir de cada país aunque no estén vacías si quieren recuperar la fianza, en fin...
En Italia , creo la botella de Glp debe estar fija , para que se rellene, los kit en los que esta igual que las bombonas de repsol creo que no sirven , aunque puede ser otra opcion usada por algunos campistas tambien.
 
En Italia , creo la botella de Glp debe estar fija , para que se rellene, los kit en los que esta igual que las bombonas de repsol creo que no sirven , aunque puede ser otra opcion usada por algunos campistas tambien.

La bombona de Glp siempre tiene que ir fija, con toma exterior y verificada por un instalador autorizado que te da el certificado correspondiente de la revisión válido por 4 años para ir legalmente y poder repostar sin que pongan ninguna traba, aún así en Italia efectivamente hay sitios sobre todo por el Norte y Centro donde hay problemas para recargar Glp ya que dicen que solo sirven para automoción, hay bastantes compañeros que han tenido problemas aunque hay quien al final ha acabado encontrando algún sitio donde recargar, esto solo en Italia en el resto de Europa sin problema, en cuanto a los adaptadores son diferentes según paises.

Cuando nosotros pusimos la bombona de Glp con la idea de andar temporadas largas por paises europeos (para lo cual ya falta poco) venía con un kit de 4 boquillas que sirven para cualquier país de Europa, de cualquier forma en casi todas sino en todas las gasolineras tienen su adaptador correspondiente, en Portugal por ejemplo en más de un sitio en que hemos repostado Glp lo primero que me dan es su adaptador, que lo cojo a pesar de que lo tenemos, pero bueno ya que tienen la deferencia pues es de agradecer.

Desde luego en un viaje por Europa de un año una de las cosas que esta pareja debería hacer si o sí es poner una bombona de Glp, con eso la autonomía es absoluta, saliendo en Junio y con una autonomía de gas de dos meses y medio según ellos mismos dicen, que supongo la calcularán llevando dos o tal vez tres bombonas de aquí, al final van tener que coger unas cuantas botellas por esos países por donde anden y cambiando la botella cuando cambien de país y si no a perder la fianza, además de que van pillar bastante invierno por Europa y ahí las bombonas se les van a ir volando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com