Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta de la Costa Brava, camping Begur.

Andy71

locuaz
Hemos pasado 10 días en el camping Begur.
La zona de Begur y Tamariu una preciosidad. Cada dia en una cala diferente, son una pasada y las aguas super limpias. Nos hemos enamorado de la zona.

Respecto al camping, para los servicios qye tiene me parece carísimo no lo siguiente. Se estan pagagando precios de Resort en un camping de primera o casi de segunda. La pinada es lo unico bueno que tiene, impresionante. Los baños muchos de ellos dejan que desear bastante en la limpieza y en la calidad. La piscina y zona de solarium, como una mas de cualquier camping pequeño. Los espectaculos de la noche o no existen o los que hay son penosos. Hay un señor en recepcion que no puede ser mas antipatico y desagradable. Los demas trabajadores del camping un diez.


Hemos pagado 50€ por noche.
Lo unico bueno es la ubicación, el supermercado que hay fuera, la sombra y la tranquilidad. Pero solo eso no es para valer 50€

Y repito, Begur y alrededores una maravilla, os lo recomiendo sin dudarlo.
 
esa zona, para mi, lo mejor de la costa Brava...
 
Hola vivo justo al lado del camping y como amigo del porpietario no puedo opinar pero os aseguro que la zona es una pasada, cuando yo salgo de vacaciones en plan costa me cuesta encontrar algo mejor.
Tambien hay otro camping a pie de playa (sa riera ) pero tampoco es mejor.
Si alguien necesita consejo por la zona aqui estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com