Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestra opinión está de acuerdo conmigo o no

tarzan84

timid@
Hola compañeros, unos amigos nuestros han probado esto de la caravana viendo este fin de semana al camping del Escorial aquí en Madrid.
Le hemos dejado nuestra caravana para que probasen, y les ha gustado.
En total son dos adultos y dos niños.
La caravana que han visto en wallapop dicen que les gusta, yo la veo bastante retocada y bastante cara para mi gusto.
Yo les he dicho que sigan mirando yo personalmente no la cogería.
Qué pensáis vosotros?
Os paso el enlace.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana Moncayo Versalles 370 -750kg

Por los años que tiene, se ve muy bien de exterior y de interior, demasiado bien diria, lo del precio, como todo en esta vida es relativo, yo tambien la veo cara

Tarzán84, puede estar bien cuidada, pero estoy de acuerdo contigo deben de segur buscando, ademas Moncayo hace años que cerro, como tengan que buscar repuestos ¿a quien se dirigen, al cajero del banco? como decia el anuncio, eso la hace cara, ademas lo reconozco los anuncios de Wallapon son dados a ciertas mentiras.... y hast aqui puedo leer

Tarzán84, puede estar bien cuidada, pero estoy de acuerdo contigo deben de segur buscando, ademas Moncayo hace años que cerro, como tengan que buscar repuestos ¿a quien se dirigen, al cajero del banco? como decia el anuncio, eso la hace cara, ademas lo reconozco los anuncios de Wallapon son dados a ciertas mentiras.... y hast aqui puedo leer
A buen entendedor, pocas palabras bastan

Carisima. Que sigan mirando, para esto no hay que tener prisa en comprar.

Yo no te puedo decir tema precio, pero si los compañeros dicen que es carísima, si les sigue interesando, pueden hacer una contraoferta no? Me refiero que está en un precio y de allá se parte siempre hacía abajo, jeje sobretodo en wallapop y esos sitios.
Yo creo que lo importante en una caravana es que esté bien mantenida. Luego el precio normalmente se puede negociar, pero vamos que es una opinión mía.
El tema de repuestos si no hay, pues otra razón para negociar y bajar precio.

Un saludo ;)

Pues te doy mi opinion, si trae todo lo que dice, no la veo cara con los precios del mercado de hoy en día, el problema, que en las fotos no se aprecia ni la placa solar, ni la intalacion electrica tan fantástica que pone, ni el potti, ni el colchon de 1,30 visco, ni.... Sobre los recambios, yo tuve una moncayo vieja y todo lo que se estropeó lo pude arreglar, por supuesto, no con recambios originales, pero si con recambios universales.

Todo eso que me decís se había comentado también a esta pareja.
Yo no las puedo recomendar algo que yo no compraría tampoco.
Ya me lo suponía que me ibais a dar esta respuesta pero quería asegurarme más todavía.
Gracias compis

Hola compañeros, unos amigos nuestros han probado esto de la caravana viendo este fin de semana al camping del Escorial aquí en Madrid.
Le hemos dejado nuestra caravana para que probasen, y les ha gustado.
En total son dos adultos y dos niños.
La caravana que han visto en wallapop dicen que les gusta, yo la veo bastante retocada y bastante cara para mi gusto.
Yo les he dicho que sigan mirando yo personalmente no la cogería.
Qué pensáis vosotros?
Os paso el enlace.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caravana Moncayo Versalles 370 -750kg
¿Que caravana tienes tú?

Es decir
¿En qué han probado que esto les molaba?

Es que lo mismo el concepto “tu caravana” en el Escorial no es el mismo concepto que “esa de Wallapop en otro camping más regulera”

A mí no me gusta y creo que es cara ademas

Saludos

Yo vendí hace catorce años una Moncayo Orotava 430 serie Oro que estaba impecable por 4000€, y creo que estuvo bien vendida, las Moncayo sí que son duras y buenas, pero esa caravana aun estando bien es cara bajo mi punto de vista, saludos

© 2004-2024 Webcampista.com