Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vuestra opinion me importa.

Vinu

timid@
El ciernes estuve viendo la anteres luxe 416 del 2010.
Se adapta a nuestras necesidades y esta nueva, de exterior, interior y ruedas.
Tiene aire acondicionado con bomba de calor, toldo de verano con laterales y frontal, deposito de 90l de agua limpia con ducha exterior y toma de agua auxiliar, antena de tv, enchufe de 220/12V/tv/sat exterior, estabilizador alko 300 e incluye tienda cocina, 4 sillas, mesa, dos tumbolas, alargaderas, menaje, todo lo que necesitas una vez llegas al camping para poder poner operariva la CV.
No he visto que lleve amortiguadores como un coche y no lleva mover.
Nos pide 8000€ y creo que no es mal precio, pero tampoco soy un experto, sino un novato.
¿Qué os parece el precio?
¿ Que costaría un avance de invierno para esta Cv?
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creó que esta bien teniendo en cuenta todo lo quelleva
REl avance nuevo echale 500 pavos
 
¿Cuando dices aire acondicionado con bomba de calor, te refieres a un aire especial para caravanas que esta en el techo, o a uno como los de casa?....y me imagino que quieres decir estabilizador alko 3004, ¿verdad?....un avance puede rondar los 400-700€ depende del modelo, tamaño y fabricante.
 
El aire va en el lugar donde iba la claraboya y el especial para caravanas. Hacía algo de ruido pero enfriaba de verdad y tienes razon*estabilizador alko 3004.
 
Ok, entonces bien... es que se ve cada engendro por ahí... si solo le falta los amortiguadores, esta muy bien de precio, si no tiene humedades, y los papeles están en regla, sin reservas de dominio ni cosas raras, adelante es buen precio.
 
A que te refieres con "sin reservas de dominio ni cosas raras"
 
Hay caravanas embargadas, o con reserva de dominio porque no se han terminado de pagar, o con multas, o vete tu a saber...... pide un informe a trafico, son 8€ y te quitaras de muuuchas sorpresas.... no serias el primero.
 
Esebtipo de cosas no lo comprueban enla gestoria?
 
Si vas a una gestoria, pues haran lo que te he dicho que hagas tu por 8€, nada más que ellos te cobraran mucho más, seguro... de eso viven, de hacer gestiones que nosotros no podemos o no queremos hacer, y cobrarte un pasta por ello.
 
Lo he preguntado esta tarde en la gestoria y me han confirmado que lo comprueban, que era mi duda.
Se que puede ir uno mismo a realizar las gestiones y en otras ocasiones así lo he hecho, pero ahora con el trabajo me resulta imposible hacerlo y no tengo más remedio que pagar para que me hagan esas gestiones.

Esta tarde he estado probando la anteres luxe 416 y no me ha resultado complicado remolcarla, aunque en un pequeño puerto a sido la Alhambra la que ha sufrido y me ha llegado la pedir que redujera a tercera, con subida de temperatura incluido. En breve será de mi propiedad y ya estamos mirando camping para la primera quincena de agosto.

Cuando la tenga en casa os mando fotos.
 
Lo he preguntado esta tarde en la gestoria y me han confirmado que lo comprueban, que era mi duda.
Se que puede ir uno mismo a realizar las gestiones y en otras ocasiones así lo he hecho, pero ahora con el trabajo me resulta imposible hacerlo y no tengo más remedio que pagar para que me hagan esas gestiones.

Esta tarde he estado probando la anteres luxe 416 y no me ha resultado complicado remolcarla, aunque en un pequeño puerto a sido la Alhambra la que ha sufrido y me ha llegado la pedir que redujera a tercera, con subida de temperatura incluido. En breve será de mi propiedad y ya estamos mirando camping para la primera quincena de agosto.

Cuando la tenga en casa os mando fotos.

¿La Alhambra? ¿la de 140cv o la de 115cv? esa caravana lleva muchas cosas que yo no llevo, pero de tamaño creo que es igual a la mía y mi Alhambra no sufre, y mucho menos la temperatura del agua, que parece que está sujeta con pegamento, ¿o te refieres a la del aceite? a mi me sube el aceite si no cambio cuando toca, es decir, si intento subir a 90km/h en quinta, entonces sube y sí que parece que sufra, pero si cambio a cuarta podría ponerme a 100 si quisiera, y ya le cuesta mucho más subir a la aguja, insisto en la del aceite, la otra no se mueve. Cuando se acaba la cuesta, la aguja vuelve a su sitio.
A lo mejor tienes que acostumbrarte a llevar el coche más revolucionado, si lo llevas entre 2500 y 3000 rpm no debería subir nada, y si en llano quieres meter 5ª, pues vale, pero como digo no suele subir nada.
 
Es la 140CV, con 11.000km.
La temperatura del aceite subió a 135 grados y la del agua que como dices esta siempre en medio, empezó a subir también. Al volver a llanear todo volvió a su ser y en sexta se normalizaron también los consumos. El instantáneo no bajaba de 15l/100km.
Es lo que tenemos los novatos, pero seguro que en los próximos 400.000 km aprenderé. ¡Es broma!
Si veo que no le pillo el truco, te pido más consejos.
 
Es la 140CV, con 11.000km.
La temperatura del aceite subió a 135 grados y la del agua que como dices esta siempre en medio, empezó a subir también. Al volver a llanear todo volvió a su ser y en sexta se normalizaron también los consumos. El instantáneo no bajaba de 15l/100km.
Es lo que tenemos los novatos, pero seguro que en los próximos 400.000 km aprenderé. ¡Es broma!
Si veo que no le pillo el truco, te pido más consejos.
Eso es una locura de consumo.
Yo llevo una Caravelair 495 y mi Signum 2.2 con 140cv no paso de 10 ltrs.
Seguro que cuando pilles el tranquillo bajas ese consumo.
Un saludo y disfrútala.
 
Yo lo llevo también en consumo instantáneo pero lo uso para saber cuando hay que cambiar de marcha, por mucho que el coche pueda subir a 90km/h, si veo que pasa de 20l/100, cambio y si hace falta voy más despacio, los puertos no duran tanto, pierdo más tiempo cuando paro a comer, repostar o cualquier tontería.
 
Lo tendré en cuenta y sobre todo lo de ir entre las 2500 y 3000rpm aunque me marque el cambio de marcha.
 
Ya fui el viernes a por la CV y han sido 200Km. para empezar. Todo fue genial y el problema de la temperatura del agua quedo solucionado sacando del vaso de expansión casi un litro de más que le habían metido en la revisión.
La aguja clavada en la mitad durante todo el viaje, hasta llegar al Gredos que ha sido donde la estoy limpiando, haciendo el mantenimiento y algunos arreglos.
El único inconveniente del viaje, es que la lámpara del techo, la que esta donde el comedor, estaba colgando cuando llegué. Será por culpa de los vadenes de los pueblo que atravesé y los hizo muy despacio, tanto que en uno grande se me calo el coche.


IMG-20140728-WA0002.jpg
 
Que disfrutes la compra respecto a la conducción con caravana mi consejo es que te olvides de la 6, yo con un C5 de 140 Cv he llegado a olvidarme e incluso de la 5, cuido más la EGR y el consumo igual o menos esté último viaje a Castellón 450 Km la ida 9'1 y la vuelta 9'3
Ósea qué con caravana ya no paso de 4 y todo funciona mucho mejor en mi coche .
Venga un saludo agur
 
Que viva, que viva este foro. Ya tengo la tarjeta y la pegatina y aunque soy renació a poner pegatinas en mis vehículos, esta si se la voy a poner a la CV porque gracias a todos vosotros mi iniciación en este mundo a sido muy fácil y me siento orgulloso de formar parte de este foro. Quiero lucir esa pegatina por donde vaya.

Gracias chic@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com