Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vuestra opinion me importa.

Vinu

timid@
El ciernes estuve viendo la anteres luxe 416 del 2010.
Se adapta a nuestras necesidades y esta nueva, de exterior, interior y ruedas.
Tiene aire acondicionado con bomba de calor, toldo de verano con laterales y frontal, deposito de 90l de agua limpia con ducha exterior y toma de agua auxiliar, antena de tv, enchufe de 220/12V/tv/sat exterior, estabilizador alko 300 e incluye tienda cocina, 4 sillas, mesa, dos tumbolas, alargaderas, menaje, todo lo que necesitas una vez llegas al camping para poder poner operariva la CV.
No he visto que lleve amortiguadores como un coche y no lleva mover.
Nos pide 8000€ y creo que no es mal precio, pero tampoco soy un experto, sino un novato.
¿Qué os parece el precio?
¿ Que costaría un avance de invierno para esta Cv?
Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creó que esta bien teniendo en cuenta todo lo quelleva
REl avance nuevo echale 500 pavos
 
¿Cuando dices aire acondicionado con bomba de calor, te refieres a un aire especial para caravanas que esta en el techo, o a uno como los de casa?....y me imagino que quieres decir estabilizador alko 3004, ¿verdad?....un avance puede rondar los 400-700€ depende del modelo, tamaño y fabricante.
 
El aire va en el lugar donde iba la claraboya y el especial para caravanas. Hacía algo de ruido pero enfriaba de verdad y tienes razon*estabilizador alko 3004.
 
Ok, entonces bien... es que se ve cada engendro por ahí... si solo le falta los amortiguadores, esta muy bien de precio, si no tiene humedades, y los papeles están en regla, sin reservas de dominio ni cosas raras, adelante es buen precio.
 
A que te refieres con "sin reservas de dominio ni cosas raras"
 
Hay caravanas embargadas, o con reserva de dominio porque no se han terminado de pagar, o con multas, o vete tu a saber...... pide un informe a trafico, son 8€ y te quitaras de muuuchas sorpresas.... no serias el primero.