Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuestras opiniones sobre seguros

Esto es como todo, a mas coberturas, más pagas, yo pago un poco más, pero tambien incluye fenomenos de la naturaleza ( que en los tiempos que corren no está mal) y golpes.con animales cinegéticos.

Hace muy poco he contratado el de terceros y asistencia en occident (antes los tenia en fiatc y arag) por unificar y el tema de arrastre de la caravana por avería del vehículo tractor y esta en 129€,me parece un poco mas caro que los precios que he visto de otras compañeros en la misma compañía ,será por actualización de precios.
saludos

Hola a todos, para no abrir un nuevo post sigo con este a ver si me podéis ayudar

He comprado una caravana nueva (Stekerman 420CP) tengo el coche asegurado en Mutua Madrileña a todo riesgo y de la anterior Bambina (- 750 kg)
de terceros pagaba 14€, ahora de la nueva solo de terceros me piden 238€, me parece excesivo.

Como he leído sobre la conveniencia de contratar en el mismo seguro la caravana y el coche, me veo en la tesitura de tener que contratar la caravana en otra compañía.

Y ver la posibilidad de un multirríesgo ya que la mutua de un terceros me pide 238€, ellos no contemplan el multirríesgo.

Que opinaís?

Gracias

Hola de nuevo,
he contratado con Mutua el seguro a terceros, responsabilidad y asistencia por 120€ al tener el coche con ellos.
Cris65 gracias por tu ayuda.

Saludos

Al final he contratado con la mutua el seguro a terceros, responsabilidad civil y asistencia, por aquello de tenerlo en la misma compañia que el coche,
pero queria contratar un seguro complementario multirriesgo, me pòdeis decir que contemplan estos seguros para poder pedir presupuesto.

Si a alguien no le viene bien poner aqui estos datos y me lo puede mandar por privado, os lo agradeceria.

Gracias