Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta walkie-talkies

Hola guapa, si no tienes obstaculos de viviendas y gruas o similares tienes bastante cobertura. Unos 5 km.un saludo.
 
Yo también estoy mirando unos. Quiero que también me sirvan para el campo. Estamos en una zona que es como una hondonada, con mala cobertura de tdt, movil, etc. Hace años, bastantes, miramos una emisora y nos dijeron que ni lo intentáramos, que no había cobertura.
La pregunta es, ¿La cobertura de estos walkis solo va en función de la distancia entre ellos, o les afecta algún elemento más?


Si en esa zona no te sirve una emisora, menos aún te servirán un par de walkies. Los walkies se usan para pequeñas distancias, su cobertura puede verse muy reducida a poco que existan edificios o desniveles del terreno entre ambos.

:wave:
 
Angel de lo que dices si tendrán cobertura de un 3º al -1 posiblemente
no tengas problema.Pero puede que le metas interferencias en algún
tv de los vecinos y depués todo son problemas. Un saludo.

Yo he probado con los míos desde mi casa, que es un 3º, hasta el garaje, que está en el sótano, y se mantiene la comunicación sin ningún problema.

Ah! y sin problemas de interferencias con la TV.

Gracias por las aclaraciones, creo que voy a buscarme unos de esos que ha puesto Kiyo, pero sin prisas, para después de las navidades. De todos modos el hilo me parece muy interesante, este mundillo no lo tengo explotado, así que estoy aprendiendo con él.
 
Gracias por las aclaraciones, creo que voy a buscarme unos de esos que ha puesto Kiyo, pero sin prisas, para después de las navidades. De todos modos el hilo me parece muy interesante, este mundillo no lo tengo explotado, así que estoy aprendiendo con él.

Angel los que yo he indicado son una oferta puntual de Aldi, lo habitual es que se agoten a los pocos días. Ayer mismo estuve en el Aldi que hay cerca de mi casa y aún quedaba al menos un kit. Los he probado en estos días y van de fábula, la baterías aguantan bastante tiempo, me gustan mucho más que los Midlan, que me costaron casi 90 euros.

:wave:
 
Si en esa zona no te sirve una emisora, menos aún te servirán un par de walkies. Los walkies se usan para pequeñas distancias, su cobertura puede verse muy reducida a poco que existan edificios o desniveles del terreno entre ambos.

:wave:
Gracias por la aclaración. Al final he decidido comprar unos corrientes que me sirvan para hablar de coche a coche en ruta y para el camping. Si luego también valen para el campo, estupendo, y si no, pues seguiremos como hasta ahora.
 
Bueno, pues como veis, me ha pillado el toro...

Hoy he comprado unos walkies en una tienda de electrónica, como los que tenían eran de baja gama y no tengo mucho tiempo para buscar más, me los he traído. Ahora que he buscado el modelo para ensenároslo, me he dado cuenta de que me han costado 17€ más que en Internet... Pero bueno, intentaré olvidar ese detalle, jeje, eso me pasa por dejar cosas para los últimos días...

¿Qué os parecen los Midland pmr446 g5? El uso que les quiero dar es sobre todo el de comunicarme en carretera con el vehículo que viaje con nosotros, con la caravana cuando estoy en la playa y los demás no han querido acompañarme (así no gasto móvil...), controlar a las niñas si se van a la zona infantil y está fuera de la vista y la más importante, que me parece que no la cumple, que es que tenga una función para que podamos dejar uno en la caravana para saber si se despiertan cuando estamos un poco retirados en alguna reunión...

pmr 446 - MIDLAND G5 | pmr 446 | Kumoo.es
 
con tu permiso...

F120062.jpg
 
seguro que os van a ir de muerte... son todos iguales, yo creo que solamente cambia la carcasa.
 
Ángel, con esos te va ir bien, o casi bien... si ya quieres algo superior te tienes que ir a algo muy superior, como los que yo tengo...

Algo así:

ICOM_IC_V85E_VHF_4a51deb5bcd2d.jpg


Y ya estamos hablando de 200€ por cada uno.... si le dejas uno de estos a tu hija y te lo escacharra en el tobogan, puede que te de algo.... :) :)
 
Pues yo tengo estos, los compré en el Decathlon hace ya dos años (por lo menos) y me costaron unos 35 euros, me funcionan muy bien, puedes ponerlos que se activen con la voz, vamos, sin tener que apretar el botón, además traen "pinganillo" y puedes usarlo llevando el walkie en el bolsillo del pantalón, porque es tan chiquitillo que cabe en el bolsillo, es de 8 canales y 38 subcanales, la pega, tarda bastante en cargar la batería, aunque esta dura bastante bien cargada, van muy bien de coche a coche.

4vph4y.jpg
 
Pues yo tengo estos, los compré en el Decathlon hace ya dos años (por lo menos) y me costaron unos 35 euros, me funcionan muy bien, puedes ponerlos que se activen con la voz, vamos, sin tener que apretar el botón, además traen "pinganillo" y puedes usarlo llevando el walkie en el bolsillo del pantalón, porque es tan chiquitillo que cabe en el bolsillo, es de 8 canales y 38 subcanales, la pega, tarda bastante en cargar la batería, aunque esta dura bastante bien cargada, van muy bien de coche a coche.

4vph4y.jpg



Estos son los que tengo yo, si cargas las baterías fuera tardan menos... pero quedan muy bien enchufados a la base...

Ángel, como he dicho en el otro hilo la función que activa la emisión con la voz es la "VOX" no creo que se pueda dejar siempre activado, porque entonces no podrías responder, además la batería duraría mucho menos.

VOX lo que hace es que activa la emisión al hablar, la corta al callarse, la pega que puedes tener es que, como están preparados para arrimarlos a la boca, tengan poca sensibilidad para dejarlos "encima de la mesa" y escuchar a las niñas desde la cama, por ejemplo, es cuestión de probar.
 
Hola :
Me interesa ese modelo de Decathlon.Sabe alguno si ese modelo o algun otro podria hacer la función de vigia de bebes o como se diga ? Alguien los ha probado en esa función ?
 
Ángel, yo compré los mismo de labrit en Carrefour, bajo promesa de que si no llegaban "casa mis suegros donde guardaba la cv" los devolvía, y si que llegaba, así que no los devolví... son unos 100m de casas.
 
Hola :
Me interesa ese modelo de Decathlon.Sabe alguno si ese modelo o algun otro podria hacer la función de vigia de bebes o como se diga ? Alguien los ha probado en esa función ?

De eso es de lo que estamos hablando y parece ser que si, pero yo hasta que no los pruebe, no puedo decir nada... :neutral:

Aún no los he abierto, no he tenido tiempo...
 
Yo en su momento compré uno de la marca ALAN con la función Baby-sitter que sirve para vigilar a los niños.
Es distinta de la VOX que describe Aúnnolosé.

La Baby-sitter se activa con la voz (hasta ahí igual) y permanece 10 seg en transmisión, después conmuta a recepción durante otros 10 seg. Este ciclo lo repite 4 veces. De esta manera puedes saber si simplemente han tosido y activado el aparato o realmente están llamando o llorando.
Además permite ajustar la sensibilidad.

El Alan era carillo pero he visto packs más baratos (de otras marcas) que tienen esta función específica.
 
Vaya... Entonces no he comprado los adecuados... Bueno, ya me los tengo que quedar, abrí anoche el paquete para ponerlos a cargar...

Por cierto, ¿tardan mucho en coger la carga no? es que esta mañana aún sólo tenían una de las tres barritas de carga acumulada y llevan más de doce horas...

Me parece excesivo 12h., en unas pocas horas deberian de estar operativos yo tengo unas motorola y en 2-3 horas dependiendo de la carga inicial del talky, el cargador deja de cargar las baterias " carga completa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com