Webcampista.com

mucho más que un foro

Walky talky PMR a 15 € en Lidl

almogavar

Very Senior Member
Ya se que un walky talky no es un elemento de acampada, como tampoco lo es un GPS, pero es un artilugio que nos ayuda en nuestra afición. Como radioacionado viejo (EA7AAD) me tiran los temas relacionados con las comunicaciones. Ayer vi una publicidad de Lidl donde anuncian unos walkies, identicos a unos que yo tengo, a 15 € la pareja a partir del 4 de Octubre. Tengo que decir que, a pesar de su aspecto y de su precio, no son ningún juguete. Tienen un alcance que va desde unos cientos de metros en las condiciones más adversas, hasta varios kilómetros. Cuentan con un montón de puñetitas: selección de tono de llamada, función VOX (activación de transmisión por voz), autoapagado, etc. En fin, que son muy "apañaos" y muy baratos. Ea! ya vale, que parece que llevo comisión en las ventas.
 
Pues en la zona de Catalunya no está esa oferta...y parece interesante.... :pale:
 
53c062f070.jpg
 
Yo tengo unos iguales desde el año pasado q me constaron 20 leuros (buaaaahhh) y funcionan de P.M.

Están muy bien y están muy completos de funciones, sobretodo el escaner y el VOX
 
Son los actuales PMR que funcionan en UHF en 446 Mhz. No tienen nada que ver con los de 27 Mhz.
 
ebstrom dijo:
Sabes si tienen Squelch?, deben ser a 27MHz

Saludos EcoAlfa un exRadiopita te saluda

QSY hilo :)

Ah!, se me olvidaba contestar a tu pregunta. Tienen squelch fijo, no regulable, pero bastante bien ajustado para que no pierda sensibilidad y tampoco entre el ruido.
 
Con ese alcance son muy practicos para estar en contacto en cualquier momento

Pense en el movil SMS, luego en 2 walky 27, pero si existen en UHF la solucion suena mucho mejor

Echare un vistazo, saludos :)
 
Pero depende de la zona no se ofertan.

Con respecto al squelch, muchos casos es desconectable para poder escuchar a niveles minimos de señal, pero en este caso lo desconozco.

Creo que es interesante que funcione con pilas de la medida AA, por que las AAA son muy caras para la energia que tienen, y mas dificiles de encontrar en comparacion con las otras.

Saludos
 
Los mios tienen pilas AAA.

En cuanto al squelch, tiene la función "monitor" que te permite abrir el canal seleccionado entero para captar hasta el más minimo indicio de señal en ese canal, PERO necesitas tener el botón pulsado...si no...tienes q usar la función "escaner" que solo te deja mirar los subcanales programados para cada canal.
 
Re: Walky talky PMR a 15 € en Lidl

almogavar dijo:
Como radioacionado viejo (EA7AAD) me tiran los temas relacionados con las comunicaciones. .

Molte cose in comune caro amico
io sono I8VKB e forse conosci anche Wincontest
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com