Webcampista.com

mucho más que un foro

water averia

negro

timid@
estas vacaciones se me ha estropeado la bomba del water el caso es que funciona a veces por eso creo que puede ser cosa de que no la llega bien corriente.
otra cosa que me ha sucedido estas vacaciones es que he per dido lñas llaves de la caravana y del portabicis sabeis si se pueden hacer copias normales=???:iroc:
 
cuando no funciona hace ruido la bomba o no??¿
 
estas vacaciones se me ha estropeado la bomba del water el caso es que funciona a veces por eso creo que puede ser cosa de que no la llega bien corriente.
otra cosa que me ha sucedido estas vacaciones es que he per dido lñas llaves de la caravana y del portabicis sabeis si se pueden hacer copias normales=???:iroc:
Hola negro, a mi me a pasado un par de veces lo de la bomba, y lo que he hecho a sido llenar parte del deposito de agua, y por la misma tapa buscar los tubos o cables que llegan a la bomba, para sacarla un poco y moverla. Despues de esto no me a vuelto a fallar, pero ahora siempre la dejo con agua.
un saludo
 
cortinass cuando no funciona , no hace nada hay veces que te funciona dos veces seguidas y de repente te deja de funcionar.
 
entonces sera cuestion de que saques la bomba porque alomejor tiene algo que no la deja funcionar
 
Hola negro, yo tambien tengo una flipper y si no me equivoco la bonba del water es la misma que la de los grifos, asi que si cuando abres un grifo funciona bien la bomba debe ser un fallo del boton de la cisterna o del cableado.
Puede que el boton no haga buen contacto.
 
Te funcionan los demás grifos?

Si te funciona unas veces si , otras no, no hace ruido la bomba cuando no funciona y no sale agua de ningún grifo, puede haber algún cable suelto que deje de hacer contacto en ocasiones, nos ha pasado a nosotr@s , lo has comprobado?
 
bibliot los demas grifos vienen de otro deposito con otra bomba.en cuanto al cableado no veo nada raro.
 
haz lo que te dije,saca la bomba y dale unos golpecitos a ver si es que ta agarrada o alomejor tiene algo atrancado
 
estas vacaciones se me ha estropeado la bomba del water el caso es que funciona a veces por eso creo que puede ser cosa de que no la llega bien corriente.
otra cosa que me ha sucedido estas vacaciones es que he per dido lñas llaves de la caravana y del portabicis sabeis si se pueden hacer copias normales=???:iroc:
Hace unos dias repare la de unos amigas ,en principio se les habia agarrotado y con un poco de 3 en 1 estuvo unos dias funcionando ,al finál tuve que sustituirla por una nueva.Por el importe de la bomba pienso que es preferible cambiarla y asi no te mareará.
Con el tema de las llaves ,al no ser llaves de seguridad pienso que en algún punto especializado te resolveran el problema.Saludos.
 
franbu957, lo primero que se me ocurrio es cambiarla pero al sacarla del deposito vi que es que los cables van a una clavija pero no phe podido sacar los hilos.como lo has hecho tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com