Webcampista.com

mucho más que un foro

water thefotd

negro

timid@
donde puedo encontrar en bizkaia la placa del interruptor del water modelo 402 c, para una carvana burtsner 435 tk.
 
ni idea negro, no lo sabría ni siquiera por aquí. ¿No hay casas de venta de caravanas en Vizcaya? O busca en el google, o en algún sitio de venta por internet como imara, campcar....Otra cosa no se me ocurre, bueno si, ponerlo en el general que lo ven todos. Suerte
 
donde puedo encontrar en bizkaia la placa del interruptor del water modelo 402 c, para una carvana burtsner 435 tk.


Yo necesitaba unas piezas para el mio y hace menos de un mes las pedi a roulot, fue el unico sitio donde ,me hicieron caso y me las pidieron, ademas destaco la amabilidad y el buen trato recibido, un saludo.
 
quisiera saber si os pasa a alguno de vosotros algo muy desagradable con el wc quimic tengo un thetforth ,de una hobby y lo que pasa es que cuando mi family utiliza el wc para hacer pipi y se tira de la cisterna el pipi se filtra por la junta de la goma y del cassete ,y cae dentro del cajon del wc, y como no este bien nivelada la caravana se filtra hasta llegar debajo de mi cofre y como os podeis imaginar eso es un desastre ya me ves limpiando con legia casi cada dia el cajon y el cofre ,si alguien tiene la solucion se lo agradeceria ya que la caravana solo tiene tres años y esto es un poco incomodo.
 
gracias carpin, perdona que note haya contestado antes pero he estado enfermo, me acercare hasta sondika para preguntar pro la pieza.
agur eta eskerrik asko
 
Cambia la junta del cassette. La venden en multitud de sitios. On line y presenciales. Yo coloque una U de plástico, para que haga de barrera, y ante cualquier fuga, hace de contención y no sale del cajón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com