Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc caravana

March

calladit@
Buenas tardes, en septiembre nos compramos Ena caravana somos totalmente novatos, estamos haciendo temporada fija en un camping del Pirineo; la cuestión es que el wc no sé qué pasó , pero se levantó la nena y había charco de agua , como si el pipi se hubiese colado por alguna junta o algo, abrimos la puerta de fuera donde se saca el depósito y también había pipi , supongo que habrá sido alguna junta ? Pero como es posible que el pipi haya salido al suelo de la caravana , al lado de las literas .
Es una knaus tkm 550 , ayuda por favor .
 
Si la caravana es de segunda mando es posible que la goma de la junta del depósito no esté en buenas condiciones debido al paso del tiempo, cuando sucede esto aparece pipí encima del depósito que al final acaba cayendo al suelo.
 
Te refieres a una goma negra ? Perdona , somos súper novatos , a más a más la bomba funcionó la primera tirada y ya dejo de funcionar , si , es de tercera mano .
 
Si, es una goma negra, es la que rodea el agujero por el que entra todo al deposito del wc. las venden nuevas y puedes cambiarla para solucionar el problema, aunque te parezca que ese no es el problema, en la mayoría de los casos si que lo es. Busca el modelo de depósito y compra la goma de repuesto, casi seguro que solucionarás el problema. Otra opción más sencilla, pero más cara es cambiar el depósito entero.
Con respecto a lo de la bomba del agua se puede haber agarrotado o puede estar quemada. Hay tutoriales para arreglar la bomba por internet.
 
Muchísimas gracias , intentaré arreglarlo , cogeré la junta e iré al obramat .
En obramat no creo que la encuentres, mejor en tienda de repuestos de caravanas.

Un saludo
 
Yo una vez no puse bien el depósito del wc y se llenó de pipí el hueco del depósito.
Menos mal que me di cuenta rápido y fue muy poca cosa.
Prueba a ver si no lo has colocado bien.
 
Estaba bien colocado , por qué fue al segundo día de haberlo utilizado , yo creo que es la junta por qué estaba un poco desgastada .
 
A ver si aparte de tener mal la junta. Se ha utilizado el wc sin abrir la compuerta...
Por cierto en obramark encontrarás soluciones para el wc de tu casa, para el wc de la caravana a tiendas del gremio....
 
A ver si aparte de tener mal la junta. Se ha utilizado el wc sin abrir la compuerta...
Por cierto en obramark encontrarás soluciones para el wc de tu casa, para el wc de la caravana a tiendas del gremio....
Es una opción que yo tambien habia pensado.... pipí nocturno, medio dormid@, se sienta sin abrir la compuerta y chas...

Prueba a echarle agua a ver si realmente pierde por la goma o ha sido un accidente...

Un saludo
 
Es una opción que yo tambien habia pensado.... pipí nocturno, medio dormid@, se sienta sin abrir la compuerta y chas...

Prueba a echarle agua a ver si realmente pierde por la goma o ha sido un accidente...

Un saludo
No no , la mañana que amaneció el pipi por el suelo la parte de encima estaba súper limpio , mi hijo hijo pipi y le dije déjalo así que mañana tiro yo de la cadena como la bomba no sirve le echo un chorretón de agua manual, no se , cosa rara , y me da miedo probar otra vez que ese día se coló él pipi debajo de la cama y follón máximo
 
A ver si es que el niño se hizo pipí fuera...
Si se sale el pipí tiene que salirse también el agua que echas.
 
Si la parte de arriba estaba limpia entonces es más raro, en ese caso es posible que no sea la junta. lo normal es que se salga por arriba cuando la junta está mal, de hecho, en esos casos suelen llenarse los huecos exteriores del depósito y luego ya caer al suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com