Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta WC caravana

CALABAZAR

timid@
Hola a todos/as,

Un par de preguntas sobre el wc de la cv.
La pequeña puerta que separa el wc del deposito, y que lo abrimos manualmente cuando utilizamos el wc, se suele quedar muy dura e incluso los niños no la pueden abrir. Yo de vez en cuando le echo un poco de aceite, pero no es muy efectivo. ¿Qué le soleis echar vosotros para que vaya ligero?.
Y como segunda pregunta, va sobre limpieza del deposito del wc. Se ve en el fondo el azúl del líquido incrustado, y seguro que con el tiempo estropeara el deposito. ¿Cómo lo limpias a fondo vosotros?, algún producto específico, o se puede desmontar y limpiarlo a conciencia. Que recomendais.
Muchas gracias, y buenas vacaciones.
 
yo a la puerta no le hecho nada,la mia va bien

para limpiar el deposito, therford tiene un producto especifico para tal efecto
 
sobre la puerta, echale un poco de vaselina, y notaras la mejoria, esta misma vaselina, la puedes usar para darle con un trapito a las gomas de las ventanas y de la puerta de entrada a la CV, asi no se te resecaran y no se resquebrajan...

para el deposito le puedes dar ccon un chorro de lejia y meter alguna escobilla si quieres dejarlo limpio del todo...
 
Para limpiar el depósito Yo le echo in punado de garbanzos y agua caliente y lo agito con ganas y va de lujo.Un saludo.
 
Para limpiar el depósito Yo le echo in punado de garbanzos y agua caliente y lo agito con ganas y va de lujo.Un saludo.

jejeje yo también. En su tiempo abrí un hilo sobre el tema y menudo cachondeíto hubo... jejeje
 
jejeje yo también. En su tiempo abrí un hilo sobre el tema y menudo cachondeíto hubo... jejeje

No me extraña, seguro que alguno quería reutilizar después los garbanzos... :) :) ....

Si ademas de garbanzos, echas arroz, ya que se estaría bueno para cocinar, pero no es el caso, el arroz limpiara todas las esquinas... jejejeje... aunque como ya han comentado, hay un producto desincrustante del propio fabricante... este:

Cassette-Tank-Cleaner_prima.ashx
 
No me extraña, seguro que alguno quería reutilizar después los garbanzos... :) :) ....

Si ademas de garbanzos, echas arroz, ya que se estaría bueno para cocinar, pero no es el caso, el arroz limpiara todas las esquinas... jejejeje... aunque como ya han comentado, hay un producto desincrustante del propio fabricante... este:

Cassette-Tank-Cleaner_prima.ashx

Pues alguien consiguió la foto de un menda que había metido el cassette del wc químico en el lavavajillas... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com