Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Wc fijo como se carga la cisterna

Marisa75

calladit@
Hola buenos días , nuevamente necesito ayuda , tengo wc fijo con cassette exterior , se supone que al presionar una tapa que hay al lado del wc sale el agua, pero no sé de dónde se carga la cisterna, si alguien me puede decir cómo funciona lo agradecería , desde ya muchas gracias, un saludo

Marisa

wc2.jpg

en la foto se aprecia el tapón amarillo en la parte superior junto al cassete

Depende del tipo de WC que tengas, no estaría mal una foto o al menos el modelo..., hay algunos que cogen el agua directamente del deposito de la caravana, otros que tienen una puerta por el exterior justo encima de la de sacar el cassette y otros que son como comenta rocinante, al menos que yo conozca, quizás existan mas....

ja,ja, ja... Me recuerdas que estuve mucho tiempo sin usar el wc. de la caravana, por no saber cómo funcionaba.
Menos mal que siempre hay campistas que te ayudan.
Si nos pones fotos, te podremos ayudar mejor.

Entonces debe coger el agua del depósito de limpias, si en los grifos sale agua revisa las conexiones del pulsador de la cisterna. Si no escuchas la bomba al darle puede ser eso.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk

veo que no teneis ni idea.jejeje el de color azul es para abrir o cerrar el deposito, el blanco de la derecha es el que se usa de cisterna girandolo pero para llenar la cisterna faltan cosas que no las veo.

este es el de mi caravana y la cisterna se llena con la tapa superior de color amarilla que se pliega una vez lleno hacia la izquierda.
DSC07732_zpsc726e4e8.jpg

el agua como bien te ha dicho DM la toma del deposito general de la AC... lo que te explique al principio es para un teddfor con toma de agua para cisterna independiente...

como tu misma has dicho en una d las tapas va el papel higiénico y la otra es para abrir la trampilla y apretando sale el agua...

mira si tienes agua en el deposito... el sistema es muy sencillo

saludos

Que es una autocaravana, puede que no le falte nada. No conozco ese modelo de wc, pero las autos suelen coger el agua del deposito de limpias.
Cuando digo las conexiones, me refiero a cualquier fallo eléctrico que haga que la bomba no funcione.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com