Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta WC portatil

hola q wc portatil me recomendais para la cv estoy viendo muchos pero no se cual alegir alguien q me pueda aconsejar? gracias
 
Yo también estoy buscando. .estaré pendiente a lo q te digan los compañeros


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo tengo el bipot 30 de fiamma y es el más pequeño, pero no lo recomiendo porque a veces tiene pérdida de líquidos entre los dos depósitos
 
Yo tengo el thetford 365 con bomba manual, el que te dice Antonio OC y me va perfecto, antes tenía un camping gaz y era más incómodo que el thetford.
 
Ese es como el q me se ha roto a mí. ..antes de romperse no dio ningún problema. ....creo q este va a ser el q me voy a comprar.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Puedes dar mas información?? Como se te rompió??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Puedes dar mas información?? Como se te rompió??

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Limpiandolo se me rompió la tapa q separa los dos compartimentos. .
3089e0b4a28b6fc3feb5b6eb6861f64d.jpg
..
Ya he aguantado un tiempo así. ...pero ahora lo quiero cambiar.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
yo el mio lo cambiaria por uno de esos si no necesitara urgentemente que fuera de ese tamaño... aunque ya he pensado que lo mismo puedo recortar la puerta del armario.... ¿otro brico para septiembre?
 
yo el mio lo cambiaria por uno de esos si no necesitara urgentemente que fuera de ese tamaño... aunque ya he pensado que lo mismo puedo recortar la puerta del armario.... ¿otro brico para septiembre?
Mi no entender??? Mide el hueco y compra el que quepa, hay de varios tamaños

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo el mio lo cambiaria por uno de esos si no necesitara urgentemente que fuera de ese tamaño... aunque ya he pensado que lo mismo puedo recortar la puerta del armario.... ¿otro brico para septiembre?
Tienes un modelo mas pequeño para furgoneta, creo que era el 145, ese es el 160 que me cogi yo, es mas alto y se aproxima mas a los de casa.
 
Yo tengo el bipot 30 de fiamma y es el más pequeño, pero no lo recomiendo porque a veces tiene pérdida de líquidos entre los dos depósitos

Yo tuve ese tres años y me fue perfecto, también lo compré por tamaño, era el único que entraba donde quería.
 
Yo tengo el thetford 365 con bomba manual, el que te dice Antonio OC y me va perfecto, antes tenía un camping gaz y era más incómodo que el thetford.
yo compre una caravana plegable y que venia con un WC portátil, es de la marca thetford, al contrario que el tuyo que tiene la bomba de piston, este la tiene de fuelle, y la duda que tengo es el modelo no se si es el porta potti qube 145 o el 165, son los dos que tienen la bomba de fuelle. ¿Cómo puedo saber cual es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com