Webcampista.com

mucho más que un foro

wc. portatil

FRAYSU

timid@
Quisiera que alguien me informara sobre los wc. portatiles , que tal van si merece la pena o no etc.tenemos niños y claro tener que salir a mitad de noche para los aseos y si te quedan un poco lejos pues........eso un poco rollo no?, vamos en tienda. un saludo a todos y gracias.
 
Cuando hemos ido de tienda nunca lo hemos llevado, pero se da la casualidad que mientras eso ha sido asi, no teniamos nenes y no nos importaba mucho hacer el "camino de los zombies" (asi llamamos al viaje de la tienda/caravana hacia los servicios por la noche, no hay mas que vernos como nos dirijimos a ellos a las 4 de la mañana:king:)

Ahora si tenemos nenes pero tambien caravana y reconozco que el Potty es un gran invento para que los niños hagan sus cosas y no tener que molestarse mucho, yo sigo haciendo el paseo casi siempre, pero....... a mi mujer que no se lo quiten ya.

Puedes ponerlo en un rincon, si usas correctamente los quimicos, no tendras problemas de olores (si las aguas mayores son escasas, mejor que mejor) despues no tienes mas que llevar el deposito de residuos al WC quimico del camping y listo.

Una recomendacion, hazte con un carrito o algo para poder trasladar mas comodamente el Potty, yo uso un portamaletas de los chinos.

Yo creo que si merece la pena en nuestro caso, ademas uno sencillo no es caro.
 
Yo te aconsejo que lo compres, van muy bien.

Un saludo
 
Cuando ibamos en tienda, teniamos uno pequeño y la verdad es que la comodidad de no tener que moverte de la tienda durante la noche es mucha. Te lo recomiendo al 100%. Del tema de olores ni te preocupes siempre y cuando utilices los líquidos adecuados.
Saludos
 
Yo te lo recomiendo, tu mujer te lo agradecerá!!!
Mira yo de día, no me importa ir a los servicios, aunque muchas veces utilizo el de la caravana, pero de noche...que acojono!!eso de levantarte e ir al servicio..tiene que dar un yuyu!! Y por las mañanas, nada más levantarse, pues yo no creo que llegaría a los baños...me meo por el camino..jajajajaja!
Saludos.
 
Hola soy nuevo, acabo de registrarme, y aprovechando el tema voy a preguntar como es la forma correcta para usar, limpiar, y reponer el líquido y el agua en un wc químico, porque cuando compré mi caravana llevaba uno portatil y nadie me explicó como hacerlo, solo tengo las bastas explicaciones de mi primo por teléfono, pero no se si lo estoy haciendo bien, si alguien guarda las instrucciones del suyo y me las puede escanear se lo agradecería mucho.

Por cierto este Sábado nos vamos, vamos a salir después de 3 años, y además por primera vez con niña que tiene 2 añitos, estamos muy ilusionados.

Saludos a todos
 
A mi me pasa como a cris y sergi, comparmos la cv con el wc portatil puesto y esta semana estamos de camping y los nenes han hecho pis y que no hay manera de saber como se vacia...puede ser una pregunta tontisima pero agradeceria que me lo explicarais porque mi marido no lepilla el punto y yo y los olores ...aunque sea solo pis...
 
Es una maravilla y yo lo he tenido mas de una semana sin vaciar y no da olor si usas buenos productos, tu niño y tu mujer te lo agradecera pero te aconsejo que solo hagan pis pues para su limpieza es mejor que te va atocar ati. Para los que preguntais como se uasa aqui os dejo un link donde os lo explican detalladamente
El mundo de la caravana - El wc quimico
 
Muchas gracias roditru, las explicaciones que me recomendaste lo explican de maravilla, al final resulta que no lo estaba haciendo del todo mal, pero ahora ya estoy seguro, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com