Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico campingaz Problema

yorsmr

timid@
Buenas, mi wc portatil de la marca campingaz me esta dando problemas de perdidas y malos olores. La bomba de la cisterna perdia agua al accionarla, la desmonte y recoloque la junta y funciono un par de veces bien , pero vuelve a perder. Y parece que las aguas negras se filtran por el tirardor de la tapa que permite que caiga todo al deposito. Hemos probado usarlo con la tapa abierta y cerrada pero en ambos casos y sin llegar nunca a llenar el deposito de aguas negras ni por la mitad siempre hay restos de agua sucia (pipi) entre ambos depositos. El que usa el wc es mi niño, y estamos pendiente cada vez que lo usa de que no salpique nada fuera para descartar que sea problema de punteria jeje. El caso que cansados de limpiar,y limpiar una y otra vez a fondo el wc y persisitir los malos olores dentro de la wc hemos decidido deshacernos de el y comprar otro. Esta vez esperare vuestras recomendaciones al respecto. Adjunto foto del mio. Un saludo
wc.jpg
 
tanto ese modelo como el fiamma, que son muy parecidos, siempre han tenido problemas de perdidas entre los dos cuerpos.
 
Yo tengo el mismo.
Limpiarlo bien.
Llena de agua limpia el de abajo.con algún colorante.(fregasuelos,suavizante) y sin montar el de arriba y bolcandolo ,verás por donde pierde.
Yo cada vez que lo guardaba le daba con vaselina a las juntas de goma.y sin problema.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Lo hemos limpiado bien a fondo creeme, por que el olor que deja en una caravana y baño tan pequeños se hacia insoportable, hemos probado de todo y lo que si he observado que gotea justo debajo del asa para abrir la tapa de aguas negras. Parece como si se filtrara algo por las juntas de la tapa y saliese hacia el asa por la que se abre.
 
Bueno, pues una parte solucionada jeje. El wc lo compre por Amazon y he contactado con ellos y me devuelven el dinero. Asi que ya a la espera de elegir un nuevo modelo.
 
Pues es un detallazo que te devuelvan el dinero.
Y mas Amazon que es una empresa de reparto mundial. No es por su culpa que tenga algun fallo el wc , es Camping-Gaz el resposable.
Mejor para ti.
 
Asi es. lo normal seria pedir garantia a Campingaz. Pero en este caso Amazon se encargo de venderme a mi ese wc y ellos se encargaran de hablarlo con la garantia o simplemente asumen esa devolucion. Es mas lo devuelvo sin embalaje original ni nada. Es tal el volumen de venta que no se complican antes de perder ningun cliente.
 
Hola yo estoy buscando un wc quimico, ósea que Amazon funciona se les puede comprar con tranquilidad, no???
Que modelo recomendáis para no tener el problema de pérdidas...???
 
yo tengo el bipot 30 y tenía problemas de perdida en la valvula, solucionados con teflon.

Luego tambien tengo charcos a veces, que creo que son por perdida entre los dos cuerpos.

Lo que hago es intentar no cerrar la tranpilla demasiado pronto.

olores no he detectado, ya que la mayoría de los escapes creo que son de agua limpia.

así que el fiamma no te lo recomiendo.

yo probaría el thetford.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com