Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico campingaz

yorsmr

timid@
Buenas a todos! mi wc me trae de cabeza, ejejje. Lo compre nuevo de la marca campingaz y resulta que cuando lo retiro para vaciar siempre hay agua entre los dos depositos y en el suelo. La bomba de la cisterna segun como se accione pierde alguna gota de agua pero no la cantidad que suele aparecer en el suelo. El deposito de abajo tiene un pequeño orificio , imagino que a modo respiradero o no se cual es su funcion y alguna vez cuando lavo el deposito y remuevo suele salir agua por ahi. Os ha pasado algo asi? usais algunos esta marca? he estado pensando la opcion de comprar otro wc de otra marca pero nose cual. Un saludo

23701.jpg

yo tengo el bipot 30 y me perdia agua por la bomba...

lo solucione con teflon.... unas vueltas por las roscas.

Además.. no lo llenes mucho. vacia periodicamente.

yo creo que el modelo de camping gas es el mismo que el fiamma.

Por experiencia (tuve una empresa de accesorios de caravanas, camper...) los fiamma desde siempre han dado problemas de perdidas, (imaginate el problema en una furgoneta con suelo de moqueta)

Lo mejor en calidad-precio es thetford, incluso de cuando en cuando salen en el lidl bajo otra marca a un precio mucho mas bajo (alguna tienda de venta online los compraba en grandes cantidades para luego revenderlos)

Los dometic tambien son muy buenos, tienen un diseño muy bonito pero al final es para lo que es...

© 2004-2024 Webcampista.com