Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc quimico que me recomedais

Neusineus

timid@
Hola! Vamos con tienda pero es lo suficientemente grande para poner un wc quimico, ya que mis hijos de levantan bastante por la noche y quiza para este años sea lo mas acertado, estamos entre estos, a ver que nos aconsejais:

BERGER WC PORTATIL POTTY 19 berger



un saludo!!
 
Iremos mirando, nos gustaba el Berger por que indica el nivel del deposito, aunque cabe algo menos. Gracias!
 
Pues no se si estara en venta online, pero sino el lidl suele sacar unos con su marca blanca bastante mas economicos, aunque realmente los fabrica thetford. Es mas, hay empresas de accesorios que han encasquetado algunos quitandoles la pegatina de la marca del lidl ya que luego al soltar el deposito de sucias aparece la pegatina de thetford
 
Si, lo he visto en comentarios, llevo ya un tiempo mirando pero ese mas economico no sale en lidl, salio uno que adjunto, pero son 95€.
Gracias!
 
Hola,yo estoy igual no sé por cual decidir si el berger o el theford,alguien que tenga alguno de los dos que nos informe un poco
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-07-16-17-40-32.png
    Screenshot_2020-05-07-16-17-40-32.png
    121 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2020-05-07-16-15-43-51.png
    Screenshot_2020-05-07-16-15-43-51.png
    165,2 KB · Visitas: 19
Si, lo he visto en comentarios, llevo ya un tiempo mirando pero ese mas economico no sale en lidl, salio uno que adjunto, pero son 95€.
Gracias!

eso es, el que vendia el lidl era este de la foto, a 49 euros

images (1).jpg
 
Hola,yo estoy igual no sé por cual decidir si el berger o el theford,alguien que tenga alguno de los dos que nos informe un poco
Nosotros llamamos y nos recomiendan el berger por que tiene mas capacidad e indica el nivel del deposito, pero hay alguna opinion como esta: “ En general bien, destacar que por el tapón de llenado de la parte superior se escapa el líquido.” Y nos para un poco.
 
en los fiamma, aunque no has puesto ninguno, en algunos perdia en la union de las dos partes
 
Nosotros llamamos y nos recomiendan el berger por que tiene mas capacidad e indica el nivel del deposito, pero hay alguna opinion como esta: “ En general bien, destacar que por el tapón de llenado de la parte superior se escapa el líquido.” Y nos para un poco.
Eso es lo que me para a mi también
 
Hola a todos.
El día 25 nos vamos finalmente de camping pero a BW, íbamos a ir en tienda pero a última hora para una estancia de 17 noches y que los niños son pequeños y poco van a ayudar en el montaje/desmontaje vamos a BW y con esto del covid hemos pensado en pillar un wc portátil de estos para usar sólo las duchas del camping y ya está.
Tampoco me quiero gastar mucho sobre todo porque al precio del wc hay que añadir los líquidos.
De los 3 cuál recomendáis?

Hoy tal vez me pase por un Lidl Outlet pero dudo que tengan el de 49€ (salió hace años), pero por si acaso.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos.
El día 25 nos vamos finalmente de camping pero a BW, íbamos a ir en tienda pero a última hora para una estancia de 17 noches y que los niños son pequeños y poco van a ayudar en el montaje/desmontaje vamos a BW y con esto del covid hemos pensado en pillar un wc portátil de estos para usar sólo las duchas del camping y ya está.
Tampoco me quiero gastar mucho sobre todo porque al precio del wc hay que añadir los líquidos.
De los 3 cuál recomendáis?

Hoy tal vez me pase por un Lidl Outlet pero dudo que tengan el de 49€ (salió hace años), pero por si acaso.
Gracias de antemano.

Nosotros finalmente compramos el Potty 345, pero se nos queda un poco corto, nos dura solo un dia, y tenemos que estar vaciando cada dia...
 
Holaaa
Yo compre el 145 para el niño (cada 10 min pedía de ir al wc) y la verdad que genial, solo lo uso los 20 días de vacaciones pero valió la pena comprarlo. Lo puse dentro de una tienda de estas de estar de pie y así me ahorraba hacer kilómetros a los wc del camping. Por cierto lo tengo a la venta en wallapop, ya que he comprado una caravana y tiene wc fijo ?
 
Holaaa
Yo compre el 145 para el niño (cada 10 min pedía de ir al wc) y la verdad que genial, solo lo uso los 20 días de vacaciones pero valió la pena comprarlo. Lo puse dentro de una tienda de estas de estar de pie y así me ahorraba hacer kilómetros a los wc del camping. Por cierto lo tengo a la venta en wallapop, ya que he comprado una caravana y tiene wc fijo [emoji16]
Lo más seguro que pille el 165 para usarlo también los adultos, con esto del coronavirus mejor prevenir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com