Webcampista.com

mucho más que un foro

Wc - químico

sully

calladit@
Buenos días.

Me gustaría que alguien me dijera si hay algún producto para echar al wc-químico de la caravana que sea más barato que los tradicionales que venden, pero que realmente sean eficaces.

Un saludo.
 
Yo lo estoy gastando y de momento me va muy bien.

Saludos
 
Hola, una pregunta sobre este tema, ha escuchado alguien que se pueda utilizar sulfato de cobre? Nos han dicho que hace el mismo efecto que los liquidos habituales que venden para el quimico pero mucho mas economico.
Saludos,
 
yo tambien llevo un año gastandolo y no noto la diferencia, solo que huele mejor, esta semana he hecho un pedido para unos amigos, 20 del azul y 10 del rosa,
 
Comentarme algo sobre el sulfato de cobre, ¿es líquido?, ¿es en polvo?, ¿dónde comprarlo?, ¿dañara el wc químico?.
Salu2.
 
El sulfato de cofre es polvo yo lo compro en el mercadona zona cloro y piscinas.

Y una pregunta mi wc toma el agua del deposito de aguas limpias para tirar de la cadena, ¿le tengo que echar liquido al tanque de aguas sucias pero no se cual le tengo que echar el azul o el rosa?

Gracias
 
El sulfato de cofre es polvo yo lo compro en el mercadona zona cloro y piscinas.

Y una pregunta mi wc toma el agua del deposito de aguas limpias para tirar de la cadena, ¿le tengo que echar liquido al tanque de aguas sucias pero no se cual le tengo que echar el azul o el rosa?

Gracias

solo puedes utilizar el azul ,que es para el tanque de aguas sucias, al de las limpias no puedes echarle nada, lla que lo compartes con el agua del las picas, saludos,
 
Hola, una pregunta sobre este tema, ha escuchado alguien que se pueda utilizar sulfato de cobre? Nos han dicho que hace el mismo efecto que los liquidos habituales que venden para el quimico pero mucho mas economico.
Saludos,

Muy bueno, yo lo empleo para desinfectar los cacos de los caballos...................de toda la vida..........................le va de cine...............

Saludos.
 
no entiendo la pregunta,¿ que tienda?explicate mejor que soy muy corto,

Me refiero a ir a la tienda a comprarlo, quería comprar 5 litros y el transporte me cuesta lo mismo que los 5 litros... creo que aún así me resulta barato, pero dado que veré dentro de poco a familia de Madrid, si les pilla cerca, pues puedo comprar el doble por el mismo dinero.

Edito: es que no encuentro la dirección, por eso pregunto, les diré que llamen por teléfono, a ellos que no les cuesta...
 
Vale, lo encontré, están en Valdemoro, y se puede comprar allí directamente, aunque hay que pedirlo antes.

1.- Pasar por nuestro almacén situado en Valdemoro (Madrid) a pagar y retirar su pedido (debe siempre hacer el pedido anticipadamente por email o por tlf y esperar nuestra confirmación)
 
Me lo has quitado de los dedos, llama por telefono y hablas con una chica, muy simpatica,
el liquido lo llevo gastando un año y si fuera al mismo precio no cambiaria, me gusta mucho, saludos,
 
Me lo has quitado de los dedos, llama por telefono y hablas con una chica, muy simpatica,
el liquido lo llevo gastando un año y si fuera al mismo precio no cambiaria, me gusta mucho, saludos,

Yo tambien llevó mucho tiempo gastando el de TuQuimica.com y perfecto.
Como sale tan barato, no duele cambiarlo en cada salida, aunque no lo hayamos usado casi, con lo que evidentemente no huele nada de nada.
 
¿y como lo recibes en casa? por que en el buzón no cabe :dontknow:

¿Lo que compras en China por internet te lo meten en el buzón? :wink:. Una empresa de mensajeria te lo trae a casa.
Lo interesante es hacer una compra masiva entre varios, pues los gastos de envio son los mismos, independientemente de los litros.
 
mañana pedire el producto que comentais de "tuquimica" menos mal que vi esto hoy,que estuve a punto de comprar el de campingaz a 14€ 2,5 litros.
iba a probar las bolsitas,pero este sale muy bien de precio.
 
para hacer el pedido hay que registrarse, luego hacer la compra, luego pagarla segun el modo que eligas, y luego ellos te confirman el pago, todo esto te avisan por correo electronico, pero es super rapido, yo lo hice tambien rapido fue pagar y les llamé por telefono, todo esto te lo mandar por mensajero donde tu les digas, lo bueno es pedirlo lunes, lla que tardan unos dias, me llego jueves tarde, si quieres recogerlo en la tienda pues llamas y quedas con la chica, pero tendras que hacer todos los pasos anteriores, saludos.
 
¿Lo que compras en China por internet te lo meten en el buzón? :wink:. Una empresa de mensajeria te lo trae a casa.
Lo interesante es hacer una compra masiva entre varios, pues los gastos de envio son los mismos, independientemente de los litros.


Pos eso, pero cuando vienen, si no estoy, tengo que ir a recogerlo a Correos, no me importa mucho, me pilla más o menos cerca, pero en caso de mensajero, a lo mejor no es correos y ya no pilla cerca.

Sobre los pedidos de varios, tu eres de Valencia y yo también... ¿tienes pensado pedir dentro de poco? :D por cierto ¿esto caduca? lo digo por que me va a costar gastar los 5 litros...

Ah, registrarme y todo eso ya lo hice, pero al darle ya a enviar y repasarlo todo fue cuando me di cuenta de los portes, sigue siendo más barato, pero :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com