Webcampista.com

mucho más que un foro

wc quimico

Hola tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar. He encontrado un wc portátil de la marca campingaz, es de 20 litros aguas sucias y creo que 11 más o menos de aguas limpias lleva bomba manual de dos chorros y tiene de altura 38,5. Lo he encontrado X 60 €. Como lo veis. Que me aconsejáis son las prestaciones que debe de dar o falta algo. No se como funcionan no los he visto nunca decirme X fa antes que me quede sin el. Gracias.
 
Nosotros compramos uno más pequeño, nuevo, por 45. Fue en el lidl me parece, sale cada cierto tiempo, si eres de Madrid quizá lo puedas encontrar en algún Outlet de esos que tenéis por ahí.
 
Nosotros compramos uno más pequeño, nuevo, por 45. Fue en el lidl me parece, sale cada cierto tiempo, si eres de Madrid quizá lo puedas encontrar en algún Outlet de esos que tenéis por ahí.


Aun... que lo pruebe, pero los pottys portátiles son supercotizadísimos y dudo que lo encuentre ya en el Outlet.. Más bien, que ande al loro en la web del Lidl y que haga cola en alguna tienda el día que lo pongan (como si fueses a sacar una entrada para los Rolling o para la copa de europa).

Oye... ¿y tú de dónde eres?, lo digo por la frase de "esos que tenéis por ahí".


Saludos.
 
Aun... que lo pruebe, pero los pottys portátiles son supercotizadísimos y dudo que lo encuentre ya en el Outlet.. Más bien, que ande al loro en la web del Lidl y que haga cola en alguna tienda el día que lo pongan (como si fueses a sacar una entrada para los Rolling o para la copa de europa).

Oye... ¿y tú de dónde eres?, lo digo por la frase de "esos que tenéis por ahí".


Saludos.

Soy "ciudadano del mundo" que bien queda ¿verdad? :D en Valencia capital y no tenemos Outlets del Lidl... para compensar hacemos unas paellas y otros arroces buenísmos (bueno, hacen :( )
 
Rocío el que has encontrado tu es más grande con lo cual es lógico que sea más caro, yo creo que es buena compra supongo que será nuevo y si lo necesitas yo por 15€ no me lo pensaba.
saludos desde el norte
 
con el potyvno te la juegues compra uno grande y comodo la.mejor opcion theforht por califaf repuesto de juntas gomas tapones y lo tienes de oferta por 65pavos en cancar o en active caravan mira tambien en factor ocio un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com