Webcampista.com

mucho más que un foro

WC Thedfor - Piloto de llenado

aizkorri20

calladit@
Hola :

se me ha estropeado el piloto de aviso de que el deposito del WC esta lleno. He estado mirando como cambiar el piloto, pero no veo la manera de hacerlo.
No se si alguno le ha pasado y si lo soluciona.

saludos
 
¿Seguro que es el piloto lo que se ha averiado?.... es un led y suelen durar más que la caravana... ¿no serán las pilas?, ¿no sera la placa digital que lo alimenta?, ¿no sera que has perdido el imán del cassette?, ¿no sera que se a atascado el balancín del imán del cassette?... por cierto, ¿que wc es?, Thetdford tiene así como 24 modelos distintos.
 
Buenas! No soy todavia muy experto en esto de las caravanas, pero tiene una ventaja, y es q aun recuerdo la explicacion q me dieron al entregarmela. A lo q voy es q esa fue precisamente una de las cosas q me advirtieron. La mia una Adria tiene al lado del deposito de aguas negras unas pilas q son las q alimentan ese piloto. Segun me dijeron, la mayoria de la gente q les venia al taller con esa "averia", la solución solia ser el cambio de pilas.

Un saludo y suerte, ya q si es eso sera barato
 
La verdad que no se el modelo, pero lo mirare. La cuestión es que mire en el manual del WC, y no vi nada que indicara pilas o algo parecido.
Tratare de mirar de nuevo el modelo y revisare el manual
 
El modelo de WC es el C200, he revisado el manual y la verdad que no encuentro en el manual nada que indique pilas ni nada parecido.
 

Archivos adjuntos

  • Spare part list C200 (1).pdf
    1,1 MB · Visitas: 6
Buenas, en la pag 20 del manual, la figura 22 en el medio de la pagina es el "battery container" o lo q es lo mismo en la lengua de Cervantes, el contenedor de pilas.
Por otro lado, todo piloto, aunque sea led debe tener una fuente de alimentacion, por pequeña q sea.

Sigo esoerando por el bien de tu bolsillo q sea eso.

un saludo
 
Mira donde va la pila....

uploadfromtaptalk1441309822917.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Refloto este tema con permiso. Me gustaria saber donde puedo adquirir la boca de llenado porque se me estropeo la tapa y la cerradura. En el manual PAGINA 20 FIGURA 28.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com