Webcampista.com

mucho más que un foro

wc ?

cuando uno anda muy apretado y los baños están sucios u ocupados, podéis utilizar la bola del coche.

te sientas y se te quitan las ganas de cagar en unas horas....
 
Bueno,,,
Este lo hizo mi chaval para su Furgo.
Ocupa nada plegado, es una silla de tijera de las baratas, una tabla, cuatro soportes atornillados y una bolsa de basura.
La silla se puede usar independiente, no queda inutilizada.
Los Cuatro soportes se compran en cualquier centro de Brico. Se acopla la tabla a la silla y listo.
No ocupa nada. En una furgo o Camper, el espacio que ocupa un potty es muy grande. Por mas que le hagas un cajon con un asiento encima y tal y tal,,,no deja de ser un gran espacio.
Ver el archivos adjunto 160868Ver el archivos adjunto 160869
 

Archivos adjuntos

  • Inodoro Portatil, WC, Viaje, Furgo, Camping, .jpg
    Inodoro Portatil, WC, Viaje, Furgo, Camping, .jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
  • Inodoro Portatil, Camping, WC, Furgoneta, Camper.jpg
    Inodoro Portatil, Camping, WC, Furgoneta, Camper.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
Lo de la bolsa de plástico me parece genial, ya que cuando este llena siempre la puedes apretar y cabe un poco mas, hay que pensar en el ahorro.
 
los que tenemos ya cierta edad y hemos vivido en zonas rurales, hemos llegado a tiempo de muchas cosas.
yo soy uno de esos,de los que todavia llego a eso de cagar en el corral con las gallinas:mudo:

asi que si no quereis, ni bolsa, un par de gallinas en la caravana y ya se encargan ellas del reciclaje.
 
los que tenemos ya cierta edad y hemos vivido en zonas rurales, hemos llegado a tiempo de muchas cosas.
yo soy uno de esos,de los que todavia llego a eso de cagar en el corral con las gallinas:mudo:

asi que si no quereis, ni bolsa, un par de gallinas en la caravana y ya se encargan ellas del reciclaje.


pero luego dicen que los huevos de las gallinas saben a lo que comen.....
 
Buen invento, parece una letrina
 

Archivos adjuntos

  • letrina.jpg
    letrina.jpg
    7,3 KB · Visitas: 0
los que tenemos ya cierta edad y hemos vivido en zonas rurales, hemos llegado a tiempo de muchas cosas.
yo soy uno de esos,de los que todavia llego a eso de cagar en el corral con las gallinas:mudo:

asi que si no quereis, ni bolsa, un par de gallinas en la caravana y ya se encargan ellas del reciclaje.

Y luego se aprovecha todo, no veas las hortalizas que se hacen con el abono orgánico y los tomates ¡¡que pedazo de tomates!!.
 
Y luego se aprovecha todo, no veas las hortalizas que se hacen con el abono orgánico y los tomates ¡¡que pedazo de tomates!!.
buena idea si señor, ademas la yema es más amarilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com