Webcampista.com

mucho más que un foro

Web acampada Intervino puente de San José del 19 al 22 de marzo en Valdepeñas

Bueno pues no seré yo el que se quede sin ir,


1.-jgcuenca - 2 ad. 1 n. AC.
2.-juanma9413 - 2 ad. 1 n. C.
3.-Pedro Luis - 2 ad 1 n C.
4.-Trotacaminos y la Boti, 2 ad, cv, y si las fechas lo permiten un pisto manchego
5.-Madriles97- 2 ad. 1n-cv . ya veremos que pongo en el menu.


Por cierto Julio el otro día salude a tu amigo Tomás de Auto Res, me figuraba quien era y resulto ser él. Le dí recuerdos vuestros y me dijo que antes teniaís un bar, cierto.
 
Andrés haber si pones unas foticos del evento para ir enrriqueciendo el albúm personal, lo mismo le dijo al Sr. Grauero, que no se le ve por el foro.niñooooooooooooooo...................ande andas??.:argue::argue:
 
1.-jgcuenca - 2 ad. 1 n. AC.
2.-juanma9413 - 2 ad. 1 n. C.
3.-Pedro Luis - 2 ad 1 n C.
4.-Trotacaminos y la Boti, 2 ad, cv, y si las fechas lo permiten un pisto manchego
5.-Madriles97- 2 ad. 1n-cv . ya veremos que pongo en el menu.

ya mismo cerramos lista,,, el resto a la reserva...... jeje..

Ahora solo queda fecha y sitio....
 
Ese Morteruelo prometido por julio ¡¡¡¡¡... me apunto, y de 2º unas Migas.
esas corren de mi cuenta.

1.-jgcuenca - 2 ad. 1 n. AC.
2.-juanma9413 - 2 ad. 1 n. C.
3.-Pedro Luis - 2 ad 1 n C.


jejejeje..... al final la liamos

un abrazo migos
........
Después de las migas y del pisto del trota ya no podremos más, pero me comprometo a un arrocito negro para el día siguiente (para rebajar) y,.........lo que haga falta.
Salu2
 
manda huevos, y yo que estaba acariciando la idea de preparar algo en mi tierra, y antes de de decir nada ya hay gente apuntada. No se , no se, yo creo que mejor principio no puede tener, mas que acariciar la idea va a ser cosa de ponerse en marcha.
 
Por cierto, madriles, no te ha engañado mi amigo Tomas, hemos tenido una cafeteria en Cuenca durante once años, y ahora de funcionario, para que veas las vueltas que da la vida. Cuando lo veas tambien le das recuerdos de nuestra parte. Hay que joderse que pequeño que es el mundo, lo mas importante es poder decir "por donde vayas, de los tuyos haya".
 
Si que nos gustariaa... ¡¡¡ BUENA IDEA.... ¡¡

Si que nos gustariaa... ¡¡¡ BUENA IDEA.... ¡¡

Julio, seria muy buena idea... la zona de Cuenca tiene mucho que ver,, ¡¡¡

Asinqueeee,,, a dejar de acariciar la idea y manos a la obra....


¿COMO LO VEN LOS SEÑORES............... ?



Un abrazo amigos
 
Bueno pues para el desyuno unas palmeritas,para la hora del angelus unos toques de martinis y para el cafe unos alfonsinos. Quien se apunta a los dulces.....
 
Bueno pues para el desyuno unas palmeritas,para la hora del angelus unos toques de martinis y para el cafe unos alfonsinos. Quien se apunta a los dulces.....

¿Sin madalenitas? :(:(:(:(:cry::cry::cry:
 
Julio, seria muy buena idea... la zona de Cuenca tiene mucho que ver,, ¡¡¡

Asinqueeee,,, a dejar de acariciar la idea y manos a la obra....


¿COMO LO VEN LOS SEÑORES............... ?



Un abrazo amigos
¿Tanto tiene que ver Cuenca? Pues nada Sres. quedamos "pa tol mes de agosto entero". Eso es una KDD y lo demás son tonterías. Si viene Julio ya tendremos dos meses de quedada.
Salu2
 
Al final del dia habra desgutacion de anti-acidos.......... jijjijijiji

¿que le dice la pava el pavo en la cama?..............

:D:D:D:D:D ¡apagalalú!!!! Me estoy partiendo la faja de la risa.
Salu2 de la parienta que está atenta.
El pavo contesta: ¡Apagalatú!!!!!!! JAjajajajajaja.
 
Excursion a las Virtudes y El Viso del Marques.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0195.jpg
    IMGP0195.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0177.jpg
    DSC_0177.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • 100_0360.jpg
    100_0360.jpg
    93,7 KB · Visitas: 0
  • 100_0372.jpg
    100_0372.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • 100_0386.jpg
    100_0386.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0457[2].JPG
    IMG_0457[2].JPG
    5 KB · Visitas: 0
  • DSC00451.jpg
    DSC00451.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00452.jpg
    DSC00452.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
Excursion a las virtudes y Viso del marques.

Panoramica de la plaza de toros
16354d1238190970-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-imgp0195.jpg


Vista Generral
16355d1238191050-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-dsc_0177.jpg


Virgen de las Virtudes
16356d1238191156-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-100_0360.jpg


Camarin de la Virgen
16357d1238191264-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-100_0372.jpg


Pila Bautismal
16358d1238191372-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-100_0386.jpg



Palacio del Marques de Santa Cruz Viso del Marques
16359d1238191495-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-img_0457-2-.jpg


Galerias del interior del Palacio
16360d1238191710-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-dsc00451.jpg


Sala de Maquetas, Museo de la Marrina, Palacio del marques de Santa Cruz, Viso del marques.
16361d1238191756-web-acampada-intervino-puente-de-san-jose-del-19-al-22-de-marzo-en-valdepenas-dsc00452.jpg
 
Andrés haber si pones unas foticos del evento para ir enrriqueciendo el albúm personal, lo mismo le dijo al Sr. Grauero, que no se le ve por el foro.niñooooooooooooooo...................ande andas??.:argue::argue:
Todas mis fotos las tiene andres ya las pone el. La verdad es que no seme da bien escribir, disculpas
 
Bueno estoy intentando hacer un video de las fotos, el problema es que he reunido mas de un Giga, hay otro problema, no se me esta dando demasiado bien. :evil: :evil: :evil::banghead::banghead::banghead:
Si puedes reduceles el tamaño y resolucion y haces un pase de diapositivas, te ocupará menos. Un abrazo:thumbup:

Me apunto para cuenca.
 
Buenos días por la mañana,
os comento que hoy saldremos para la jaleada en Caceres asín que no andaremos por aquí dando el coñazo, os deseo que paseís unas feliz semana santa.
Andres a ti seguramente que te vea por allí, ya hablaremos.
Juanma cuenta con que me pasaré por el camping el día 11 para invitaros a un café.
A todo los demás pasarlo bien. :wav::wav::wav::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5:


Un saludo :thumbright::thumbright::thumbright:
 
Buenos días por la mañana,
os comento que hoy saldremos para la jaleada en Caceres asín que no andaremos por aquí dando el coñazo, os deseo que paseís unas feliz semana santa.
Andres a ti seguramente que te vea por allí, ya hablaremos.
Juanma cuenta con que me pasaré por el camping el día 11 para invitaros a un café.
A todo los demás pasarlo bien. :wav::wav::wav::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5:


Un saludo :thumbright::thumbright::thumbright:

Cuenta con ello nos vemos en unas horas, para los demas al regreso de la Jaleada colgare mas fotos.
 
Gracias grauero, excelentes fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com