Webcampista.com

mucho más que un foro

web campada carnaval 2012 Vinaroz

Muxissimas Graciias xicooos!!:D mee poneeeiis loos peloos de puntaa cada veez que abroo este foroo!!:D xk mee teneis aquii coon todoo jejeje videoos fotos y demaas!! solo deciroos que a mii me kedan 3 diias:D Y A vosootroos un poquitoo maas!! cuando sepa desde que calle saldre si os quereiis acercaar a haceros una foto conmigoo os lo digoo jejejeje un besoo grandissimoo!!:D

Pues no lo dudes, que si no pasa nada, allí estaremos para hacernos la foto con la Reina de la Comparsa Els Xocolaters.

Un besote
 
Empar, menudos montajes mas chulos.

Un saludo.
 
LO INTENTAREE VALEE?? sinos el sabadoo iree con el trajee!! si quereiis y os ace mas ilusiion podeiis venir a haceros la fotoo conmigo!! YA OS DIRE LA CALLE DE DONDE SALGO SI QUEREIS HACEROSLA!! :)
 
Os ruego a los que todavía no me habéis remitido por correo los justificantes de los ingresos de la reserva para la webcampada, que me los remitáis a la mayor brevedad posible a la cuenta de correo que os mande por privado.

Un saludo.
 
Hola se os comento estemos o no bajo techado interesaria que todo aquel que tenga carpa que la coja ya que podremos hacer el salon social y estar mas agusto tanto para cenar como en la tertulia.

Yo una carpa
Moises otra
 
Os ruego a los que todavía no me habéis remitido por correo los justificantes de los ingresos de la reserva para la webcampada, que me los remitáis a la mayor brevedad posible a la cuenta de correo que os mande por privado.

Un saludo.



no te lo puedo mardar el justificante pero yo e pagado el 50 porciento de la estancia
 
Hola gracias a todos por la rapida contestacion, lo ideal seria tener alguna que otra mas a si no tendrian que cenar todos juntos
 
no te lo puedo mardar el justificante pero yo e pagado el 50 porciento de la estancia

No te preocupes que el tio David ya me ha enviado vuestro justificante.
 

Listado carpas:



  • David Scania: 1 carpa
  • Moises: 1 carpa
  • Monse: 1 carpa + laterales
  • Kati: 1 carpa + laterales
  • Kili71: 1 carpa
  • Truman: 1 carpa
  • Lusetecs: 1 toldo


Total Carpas: 6
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com