Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada Semana Santa 2015 área del pantano Peñarroya (Córdoba)

Hola soy Nuria ya estoy apuntada somos 2 adultos y 4 niños,si al arroz y a las actividades del camping pero no a las escursiones una pregunta se abona todo en el camping a la llegada?
 
Bunas tardes, Jose Luis, sintiendolo mucho nos damos de baja. Espero vernos en otra y pronto. Un saludo
 
Buenos dias. nos gustaria apuntaros 2 adultos+ 1 niño+bebe+cv, nos apuntanos al arroz y a a las excursiones. Desde Alcalá de Henares, Esperando respuesta. Un saludo
 
Buenas soy arenasmc, nosotros no haremos las excursiones, si que participaremos en las actividades del camping, y el arroz como dijimos, deseando conoceros.
 
Jose Luis, apunta desde Asturias 1 ac con 2 adultos, no tengo muy claro todavía que pueda estar con vosotros, pero si todo va bien no me gustaría quedarme sin plaza. No me apunto a nada por las circunstancias, según vayan ocurriendo acontecimientos te avisare en firme de todo.
Un abrazo.
 
Jose Luis, apunta desde Asturias 1 ac con 2 adultos, no tengo muy claro todavía que pueda estar con vosotros, pero si todo va bien no me gustaría quedarme sin plaza. No me apunto a nada por las circunstancias, según vayan ocurriendo acontecimientos te avisare en firme de todo.
Un abrazo.

Buenas noches, Porre. Esperemos que al final puedas venir, quedais apuntados. Tenemos ya gente apuntada de tu tierra y nos alegraria que al final vinieras. Gracias
 
Buenos dias..... apunta desde sevilla..... 2 adultos +2 niños + caravana

gracias
 
Sentimos no poder acompañaros. Nos tenemos que borrar. El trabajo de mi mujer, y tal y como esta el patio...
Nos veremos en otra. Perdonad las molestias y pasadlo bien.
 
Nos descolgamos de la webcampada..... lo sentimos. Otra vez sera.

gracias
 
Buenos días Jose Luis, ya te podemos confirmar la asistencia, y nos apuntamos al arroz y a las excursiones de Córdoba y Fuente Obejuna.
Un abrazo y nos vemos.
 
¡¡¡¡ Virgen del amor Hermoso, acabo de leer que se cerró el cupo, de cualquier manera, si quedase un hueco, pa dentro y si no fuese así..... como dicen en mi pueblo, "el que llega tarde, ni oye misa ni come carne"
Un abrazote.
 
.........Pero ir voy, oyisti, porque alguien tiene que controlar a esos despendolaos de Asturias.
 
.........Pero ir voy, oyisti, porque alguien tiene que controlar a esos despendolaos de Asturias.

Nos parece estupendo que al final podais venir, ya sois unos cuantos asturianos. Aunque se cerró el cupo de excursiones, sí os apuntamos al borrarse otros que estaban apuntados. Os esperamos.
 
Buenas tardes, rectifica mi inscripción, volvemos a ser 2 adultos y 1 niño, lo demás todo igual. Saludos y deseando que llegue el día de conoceros a todos. Por cierto, es factible llevar la bici del niño? O el área no es como un camping, que se encuentra cerrado y con la seguridad a la que estamos acostumbrados?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com