Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Un poco de cultura gastronómica :occasion5:



10615360_708241905918579_1661430709506333003_n.jpg
 
Buenas mira en la lista de asistentes estoi en el numero 06 salviylucia pero te comento hay un error en el nick somos salvilucia .Te lo digo xsi luego hay algun problema y xsi lo tienes q modificar.Un saludo desde Dos Hermanas..
 
Bueno tengo una propuesta a ver si os apetece. Un concurso de cócteles??? El que participe tendría que hacerlo en una jarita. Que os parece?

Buenas noches,
Buena iniciativa. Se puede abrir una lista con los interesados en esta actividad. Si hay un número de campistas que estimes suficiente, creo puedes realizar el concurso sin ningún problema.
¿Qué pensáis Luis y Juanfra?
 
Buenos dias juanfra!!

El bebe no ocuparia plaza a no ser k tnga que ir obligatoria en la sillita.. sino puede ir entre nosotros, tiene 18 meses solo.. cabe bien.

Ya m dices...

saludos.
 

Estupendo Chano, empezamos la lista...







A ver si hay suerte y sale algún espiritu para la fiesta jajajajajajajajaja.
Supongo que 2 plazas ¿no?





Que mala suerte Sole, ahora te doy de baja. A ver si para la proxima o si puedes arreglarlo pues ya sabes. Saludos.





Muy bien, en el sitio que ha dejado libre Soledad apunto, osea en el numero 17
. ¡¡Bienvenidos!!





Muy bien, ahora los anoto.

Recuerda que tienen que entrar ellos a decir que saben que están apuntados a la kdd
.






Venga Andrés, se ve que tienes ganas, incluso puede que mas ganas que nosotros jajajajajajajajajajajaja. Un saludo.


En otra vez será[emoji20]
 
Salvi, ya lo he corregido aunque no creo que hubiera ningun problema, mas o menos se entiende. Saludos.



Buenas noches,
Buena iniciativa. Se puede abrir una lista con los interesados en esta actividad. Si hay un número de campistas que estimes suficiente, creo puedes realizar el concurso sin ningún problema.
¿Qué pensáis Luis y Juanfra?

Venga, pues empezamos lista a ver si alguen mas se anima.



Chano, me haría falta saber los horarios de la visita al cementerio. Hora de salida del bus, hora de la visita, duración de la misma y hora de vuelta del bus.
 
Ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 06 de Octubre hasta las 14:00 H.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero:
ES41 0049 0670 36 2210995762. En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo: Web-03-c15juanfra.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411" aunque, como siempre digo, poniendo camping la buganvilla en el tomtom con el camping kiyo instalado, pues te llevará hasta la puerta. Tambien, por si acaso, el km es el 188,8 de la CN-340 en Marbella.

 
Con respecto. Al cementerio. Hay que estar muy seguros tener las 55 plazas para reservar el autobús, deberíamos también llamar a cementerio haber si hay rebaja por ser grupo
 
AQUI OS PONGO ALGUNAS FOTOS DEL CEMENTERIO INGLÉS.

images




ingles-2013.jpg



images





images




Aqui podeis ver un montón de fotos mas... no hace falta registrarse.

Imagenes del cementerio inglés de Málaga




y, aqui podeis completar la informacion sobre este espectacular y peculiar cementerio.

Historia del cementerio inglés de Málaga

Buenos días,
El horario del cementerio es matutino y sólo lo abren de noche para visitas concertadas previamente de grupos como el que esperamos conseguir.
 
Juanfra, por favor, apunta a Trini para la visita al cementerio


bien, uno mas... nos vamos acercando a la mitad.



juanfra por que comparto numero de lista (el 12 ) con amigos de sira 13?? jajajja no se ....


ainsss que torpeeee jajaaja no es Sira 13 jaajaa es Sira y su numero de lista madre mia como estoy esta mañana perdon



nada, que ha habido un baile de linea jajajajajajajajajajajaja.
 
Buenas tardes a tod@s, Juanfra me puedes explicar lo de la operacion 1/2 kilo que es? soy novato y no me entero, ahh si puedes y no te cuesta mucho ponme en la lista el nick bien muchas gracias.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com