Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenos días,
Por favor me podéis borrar k me he apuntado yo y mi marido estaba preparando otra cosa para ese finde,
En otra nos vemos
 
jajajaja poco a poco me voy enterando de como va esto jeje, pues necesito que me apunte a dos parejas mas, en total seriamos:

macayjuanjo 2 adultos y 2 niños con caravana de dos hermanas sevilla

Rubenyanarocio 2 adultos y 1 bebe + perro con caravana de dos hermanas sevilla

Salviysandra 2 adultos y 2 niños + perro con caravana de dos hermanas sevilla

tenemos que hacer algun ingreso como reserva o alqo? gracias
 
jajajaja poco a poco me voy enterando de como va esto jeje, pues necesito que me apunte a dos parejas mas, en total seriamos:

macayjuanjo 2 adultos y 2 niños con caravana de dos hermanas sevilla

Rubenyanarocio 2 adultos y 1 bebe + perro con caravana de dos hermanas sevilla

Salviysandra 2 adultos y 2 niños + perro con caravana de dos hermanas sevilla

tenemos que hacer algun ingreso como reserva o alqo? gracias

Hola Maca, tranquila que ira juanfra diciendo cuando se hace el ingreso de un dia de acampada para reserva de parcela, lo único es que tienes que estar atenta a lo que se diga por aquí, y bienvenidos a ha esta webcampada.
 
Buenos días Juanfra,
apunta también por favor a Mariajosepuertomas, 2+2, tienda, Bollullos de la Mitacion.
Gracias
Hasta pronto.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenos dias, apuntanos por favor. 2 + 1. con CV. desde Sevilla. Gracias.
 

Bueno chic@s, ante todo perdonad que he estado un poco perdidillo estos dias, me voy a tener que buscar una secretaria buena que me lleve la agenda, que ultimamente me estoy estresando un poco jajajajajajajajajajajajajajaja.




Buenas Juanfran , siento decir que me borres de la webcampada , a mi y al casta68 como te dije mi cuñao es la primera salida que hace en caravana y quiere ir a un sitio un poquito mas cercano. que en una horita + o menos lleguemos al sitio . Asi que nos veremos en la proxima. saludos y disculpa por la molestia.

Bueno Ramon, si cambiais de opinion sobre todo porque salgais antes de la fecha prevista y despues tu cuñao quiera mas pues ya sabes que estaremos por aqui. Un abrazo.




Buenos días,
Por favor me podéis borrar k me he apuntado yo y mi marido estaba preparando otra cosa para ese finde,
En otra nos vemos

Muy bien Manoli, en otra será. Nos vemos. Un besazo.


ok ya creo que se como va jeje, apuntanos 2 adultos + 2 niños con cv somos de dos hermanas, sevilla, gracias

Pues así es, te anoto en el puesto 04. ¡¡Bienvenidos!!



jajajaja poco a poco me voy enterando de como va esto jeje, pues necesito que me apunte a dos parejas mas, en total seriamos:

macayjuanjo 2 adultos y 2 niños con caravana de dos hermanas sevilla

Rubenyanarocio 2 adultos y 1 bebe + perro con caravana de dos hermanas sevilla

Salviysandra 2 adultos y 2 niños + perro con caravana de dos hermanas sevilla

tenemos que hacer algun ingreso como reserva o alqo? gracias

Venga, marchando una de apuntes. En los puestos 5 y 6 estais.



Buenos dias

Confirmamos rubenyanarocio, 2 adultos +1 bebe +1 perro con cv de dos hermanas

saludos y nos vemos pronto!!!

Estupendo, confirmados estais y sed bienvenidos.



Buenos días Juanfra,
apunta también por favor a Mariajosepuertomas, 2+2, tienda, Bollullos de la Mitacion.
Gracias
Hasta pronto.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Muy bien maricarmen, ahora los anoto en el puesto 27. Solo les queda por ahora confirmar que sabe que estan apuntados.




buenos dias de nuevo

Modificamos nuestra reserva

Rubeyanarocio: 3 adultos 1 bebe 1 perro.

Ya esta modificado.


Buenos dias, apuntanos por favor. 2 + 1. con CV. desde Sevilla. Gracias.


Bienvenidos Paco, ahora os anoto en el 28.



Echarle un vistacillo a la lista por si me ha bailado algun numero que cuantos mas ojos... menos errores jejejejejejejejeje.
 
Hola buenas tardes a tod@s desde Atarfe (Granada) apuntar a 4 adultos + 2 niños y cv, gracias un saludo.
 
Hola familia un abrazo para todos no vemos ya mismo
 
Nos comenta el camping que ya prácticamente esta listo el salón para la fiesta,
 
Buenas noches c15juanfran, los damm confirmamos nuestra asistencia, pero somos 2+1+caravana, gracias, un saludo para todos..........
 
Por favor, apunta: 2 adultos + 2niños + cv. Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga)
Habrá que hacer algún ingreso, para confirmar??

Gracias¡¡
 
Bienvenido!!! cachorito por ahora no hay que hacer deposito, Juanfra te anotará en la lista, estate pendiente que iremos informando de los avances de la quedada
 
Hola nosotros confirmamos asistencia de salvilucia 2+2+perro +caravana.x cierto nos emos registrado como salvilucia pero ya estavamos como salviysandra ok .somos de dos hermanas.un saludo.tu nos cambias el usuario no?
 
Hola soy salvilucia hemos confirmado ok pero xfa cambiame el usuario a salviysandra para que no haya problemas en los siguientes camping y demas ok que asin me inscribi primero.un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com