Webcampista.com

mucho más que un foro

Webc. Pre-Halloween Camping La Buganvilla 10-11-12 y 13 de Octubre de 2014.

Buenas noches c15juanfran, los damm confirmamos nuestra asistencia, pero somos 2+1+caravana, gracias, un saludo para todos..........

Muy bien, confirmados y rectificados.



Por favor, apunta: 2 adultos + 2niños + cv. Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga)
Habrá que hacer algún ingreso, para confirmar??

Gracias¡¡

Hola CACHORRITOS, ya estais apuntados en la lista, como dice la jefa, por ahora no hace falta hacer ningun ingreso, eso se tendra que hacer mas adelante, sobre finales de mes. ¡¡Bienvenidos!!


Hola nosotros confirmamos asistencia de salvilucia 2+2+perro +caravana.

Hola soy salvilucia hemos confirmado ok pero xfa cambiame el usuario a salviysandra para que no haya problemas en los siguientes camping y demas ok que asin me inscribi primero.un saludo y gracias.


No se con quien hablo, con Salvi, con Sandra o con Lucia jajajajajajajajajajajajajaja. Bueno al lio, aunque os hayais apuntado con otro nombre, creo a mi entender que es mejor que esteis en la lista con el nombre con el que os habeis registrado en el foro que es el mismo que aparece cuando decis algo. Pero como se suele decir, mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena jejejejejejejejejeje. con esto no te estoy llamando loco ¿ehnnn? no vayamos a liarla jajajajajajajajajajajajaja.

Venga un abrazo y ya me dices lo que hago, por ahora os he puesto como salviylucia.
 
Ya nos tienen algunas sillas y mesas para ponerlas en el salón vamos ya mismo nos. Vamos
 
Claro que hay sitio este es un camping que este siendo remodelado ya que sus propietarios originales lo han
Retomado su administración es un camping de 350 o 400 parcelas y que. Su gerente esta en la intención seria de recuperar mucha de su antigua clientela
 
Hola ...Buganvillanos...., hoy ya estamos a un mes vista, assssssiiii que ir fregando las caravanas... que algunos no paráis.... Saludos.
 
Bueno ya falta solo un mes para volver a pasarla bien
 
Bienvenido Lincoln!!!! esto engancha ya veras como repites Jejeje. Juanfra cuando pueda te apunta y estate pendiente que pronto colocaremos las actividades.
 
Alfonso lo de no paran de salir no lo diras por mi, porque tu sabes que a mi no me gusta mucho las webcampadas, yo voy obligado, jajaja.:fiesta:
 
A ver Maru , Conchi. Y Juanfra actividades quiero una buena partida de domino a ver cuanto juega el diputado y otra de petanca ahhhhhh y otras actividades de comer y beber que eso al parecer le gusta a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com